Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

El bombazo de Carrefour: una chaqueta con tejido metálico que repele el agua por sólo 39,99 euros

El abrigo perteneciente a la colección de Mery Turiel para Tex contiene 100% de poliéster de fibras recicladas y un interior cálido y resistente. 

24 diciembre, 2022 17:38

Noticias relacionadas

Comodidad y elegancia: dos esenciales en el outfit de todo español. La cadena alemana siempre logra superar las expectativas de todos nosotros; y en esta ocasión lo vuelve a hacer con la nueva parka sostenible disponible por tan solo 39,99 eurosEsta prenda de abrigo se suma al catálogo de novedades de Lidl junto con la chaqueta de esquí y las lámparas LED

Este producto de la cadena francesa está diseñado con efecto water repelent y un tejido metálico, perfecto para causar furor. El abrigo perteneciente a la colección de Mery Turiel para Tex contiene 100% de poliéster de fibras recicladas y un interior cálido y resistente. 

La parka está disponible desde la talla S hasta 3XL, aunque es cierto que ya se están agotando varias, como la M y L. Lo mejor de todo es su gran descuento, ya que si te llevas dos unidades, la segunda tiene un descuento del 70%

Parka con cremallera.

Parka con cremallera.

Su diseño sobrio, moderno y elegante te permitirá usarlo en un evento, festividad o simplemente salir a dar una vuelta. Con esta parka las bajas temperaturas ya no serán una excusa para quedarte en el sofá de casa. 

No dejes pasar esta super oportunidad y aprovecha esta locura de parka para ser la más moderna de la ciudad. Gracias a Carrefour podrás lucir un abrigo elegante y bonito sin que le duela a tu cartera. 

También te puede interesar...