Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

La fiebre por el nuevo espejo led con aumento por menos de 15 euros disponible en Carrefour

Gracias a la cadena francesa este producto pasará a ser un imprescindible en tus rutinas faciales del día a día. 

21 diciembre, 2022 18:33

Noticias relacionadas

Decoración, comodidad y elegancia tres pilares fundamentales que todo español quiere en sus hogares. Si estás buscando un espejo en el que poder ver esas pequeñas zonas que no se aprecian a simple vista, Carrefour te lo pone fácil. La cadena francesa ha lanzado este espejo led con aumento por tan solo 14,90 euros para ponerte la vida más fácil. 

El espejo posee 16 focos LED y un pequeño estante en la base para joyas o cualquier cosmético. Además, tiene aumento de hasta 5 dimensiones y un interruptor de luz en la parte inferior del espejo para facilitarte el día a día. Eso sí, si finalmente te decides por este espejo, no olvides comprar 4 pilas de AA ya que estas no vienen incluidas. 

Sus medidas de 28 x 20 cm y su diseño sobrio y elegante te permitirá colocarlo en cualquier estancia de la casa. Asimismo, su ligero peso te facilitará moverlo cómodamente sin molestia alguna. 

Espejo led con aumento.

Espejo led con aumento.

Las casi 1000 personas que ya lo han comprado han catalogado este producto con muy buenas puntuaciones. De hecho, ya van quedando pocas unidades, así que no te relajes y hazte con tu espejo led con aumento por este increíble precio; eso sí, la cadena francesa tan solo lo ofrece de manera online. 

Espejito, espejito… ¿quién es la más hermosa del reino? Con este complemento no podrás dejar de mirarte. Es, sin lugar a duda, la época del año ideal para mimarnos y dejarnos llevar por los precios de estas fechas.

También te puede interesar...