Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Consumo

La fiebre por el nuevo pijama de Carrefour: cuesta 15,99 euros y la segunda unidad al 70%

La cadena francesa ha lanzado este conjunto de dos piezas con estampado de reno y con un tejido de 100% poliéster. 

13 diciembre, 2022 18:44

Noticias relacionadas

Las fiestas Navideñas se acercan y nada mejor que estar acorde con los preparativos de estas fechas tan señaladas que con este pijama que nos ofrece Carrefour. Está disponible por tan solo 15,99 euros y además la segunda unidad está al 70%Este producto se suma a la colección invernal junto con los jerséis de Lidl o las chaquetas de pana

Aunque para algunos sea una moda hortera y anticuada, la realidad es que se trata de una idea muy divertida para disfrutar en familia y/o amigos. Además, la gran variedad de tallas, desde la S hasta la XXL, permite que puedan llevar el mismo modelo todo el grupo. 

Este conjunto de pijama, que está elaborado en 100% poliéster, ya lo puedes comprar en varias tallas siendo además el regalo perfecto para Papá Noel, los Reyes Magos o incluso el amigo invisible. Este modelo es uno de los más demandados del supermercado, así que corre que quedan pocas unidades

Pijama navideño de dos piezas.

Pijama navideño de dos piezas.

Es el conjunto de pijama ideal, tiene un estampado de reno en la camiseta que combina con el pantalón rojo con copos de nieve blancos. Si la idea de ponerte vestidos, corbatas o trajes no te convence, el pijama navideño de Carrefour es la solución perfecta.

Ambas piezas son de estilo casual, para también poder combinarlas con muchos otros pijamas que tengas para esta época. Este pijama es la combinación perfecta entre comodidad, elegancia y espíritu navideño, ¿qué más se puede pedir?

También te puede interesar...