Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Consumo

Lidl arrasa en ventas con los nuevos jerséis de punto para mujer disponibles por tan solo 12,99 euros

Este producto estrella de la cadena se puede comprar en 3 modelos diferentes. 

28 diciembre, 2022 18:39

Noticias relacionadas

Con el fin de año, una de las fechas más señaladas para los consumidores, llega la carta de los Reyes Magos. La cadena alemana Lidl no ha querido quedarse atrás y por eso ha atestado su catálogo de posibles regalos para pedir en 2023. En esta ocasión se trata de los nuevos jerséis de punto para mujer, disponibles por 12,99 euros la unidad. 

Es bien sabido que la comodidad es el requisito principal de muchos españoles a la hora de vestir. Pero si a ello se le suma la elegancia, la calidad y un buen precio, estos jerséis de rayas para mujer se convierten en una opción indiscutible. La realidad es que no hace falta gastar demasiado para ir la moda, y estas nuevas prendas son un ejemplo. 

El nuevo jersey, catalogado como producto estrella, está diseñado con tejido suave de punto grueso con patrón clásico. Además, su cuello redondo y mangas raglán dejan entrever que Lidl ha apostado por el estilo y no sólo por la calidad del material. Están disponibles en 3 colores diferentes: beige, azul y negro, eso sí, todos con rayas. 

Jersey de punto.

Jersey de punto.

Estos jerséis son de lo más versátiles, ya que pueden solucionar cualquier look, desde un conjunto sencillo con unos vaqueros hasta una falda con tacones. Aunque la cadena sólo ofrece 3 tallas, la S, M y L, su tejido elástico hará que quede como anillo al dedo en cualquier cuerpo. 

También te puede interesar...

- El calzado de Decathlon que triunfa entre sus clientes: las zapatillas Puma por 39,99 euros

- Aldi arrasa con las nuevas cestas de los Reyes Magos con dulces por tan solo 3,59 euros

- Lidl arrasa en ventas con el nuevo sillón puff con cómodo asiento por menos de 50 euros