Consumo

Carrefour tira la casa por la ventana con su edredón rebajado y de diseño 'Fantasía' por 13,50 euros

La cadena española ha sacado este nuevo producto calentito con el que podrás descansar sin pasar frío en tu casa. 

29 noviembre, 2022 08:09

Noticias relacionadas

Lo mejor que puedes hacer este invierno para estar calentito y no pasar frío mientras descanses en tu casa es comprarte un edredón que tenga una buena relación calidad-precio. Muchos supermercados ya tienen en su catálogo diferentes modelos de este producto al igual que diferentes batas o pijamas para estar por casa. De hecho, el supermercado Carrefour ha tirado la casa por la ventana esta semana con su nuevo edredón que es muy elegante. 

El nuevo edredón de Carrefour con diseño de 'Fantasía' está elaborado con microfibra y tiene unas medidas de 200 x 220 cm, es decir, es ideal para colocar en camas de matrimonio, de 135 cm. Está rebajado, se puede comprar de forma presencial u online por el módico precio de 13,90 euros.

Su diseño es de lo más bonito y elegante. De hecho, no necesitarás poner una funda nórdica encima: de color marrón está decorado con un estampado de flores blancas. Como también está fabricado con poliéster, es muy calentito e ideal para esta época del año porque proporciona un descanso placentero para empezar con energía cada mañana. 

Edredón de Carrefour

Edredón de Carrefour

Si no sabes que regalar estas navidades, este producto es una opción perfecta. Como es muy resistente, si lo cuidas, te puede durar muchos años. Desde la cadena recomiendan lavarlo a una temperatura máxima de 40 grados sin utilizar blanqueantes para no estropear sus propiedades.

También te puede interesar...

-La fiebre por la almohada de Ikea, una de las mejores del mercado según la OCU: decansarás mejor por 15 €

-Alerta por la ropa de Shein: la empresa elabora algunas prendas con sustancias tóxicas

-La locura por las almohadas ergonómicas de Aldi que te ayudarán a dormir: cuestan 12,99 €