Fachada Alcampo.

Fachada Alcampo.

Consumo

La fiebre por el paño de cocina multicolor de Alcampo: ya está en muchas casas por 1,19 €

El supermercado español ha sacado este nuevo producto que ayuda a mantener tus manos limpias e higiénicas a la hora de cocinar. 

10 agosto, 2022 16:22

Noticias relacionadas

El supermercado Alcampo últimamente no para de sacar nuevos artículos de cocina que facilitan la vida a los consumidores españoles. Vende desde todo tipo de vajillas bonitas y baratas y hasta se focaliza en los detalles como sus nuevos posavasos con diseño francés que te ayudarán a no manchar la mesa en tus reuniones familiares. Su última novedad ahora, es un paño de cocina que cuenta con una gran calidad y tiene un precio arrollador. 

Los paños de cocina sirven para mantener el lugar de cocinado impecable. Se utilizan para secarnos las manos y absorben la grasa de los alimentos mientras estamos cocinando para elaborar los platos de manera limpia e higiénica. Precisamente, el paño que vende Alcampo está fabricado con textiles suaves que otorga muchos beneficios. 

El paño de cocina tiene unas medidas de 50 x 50 cm y tienen un tejido rizo con un diseño estampado de rayas de diferentes colores. Es uno de los productos más baratos de la compañía española: se puede comprar de manera en línea o en tu tienda más cercana por el módico precio de 1,19 euros. 

Paño de cocina Alcampo

Paño de cocina Alcampo

Este producto se puede lavar a mano e incluso en la lavadora a una temperatura máxima de 60ºC. Desde el propio supermercado recomiendan no lavarlo con lejía porque puede estropear sus propiedades y es recomendable también plancharlo a media temperatura, es decir, como máximo a 150ºC.

También te puede interesar...

-La fiebre por la colección de sábanas de Alcampo: desde 9,99 euros, suaves y muy duraderas

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-La vajilla definitiva de Aldi hecha con cerámica de buena calidad: cada pack cuesta 8,99 euros