Fachada de Lidl.

Fachada de Lidl.

Consumo

La locura por las tazas 'vintage' de Lidl, de las más baratas del mercado: el pack de 3 por 6,99 euros

El supermercado alemán vende este producto que está fabricado con gres, un material que es muy resistente y duradero. 

25 noviembre, 2022 08:59

Noticias relacionadas

Es necesario utilizar siempre el menaje de cocina adecuado para cada situación. Aunque parezca una tontería, cada material con el que los platos o vasos estén diseñados influye mucho en el sabor de cada alimento o bebida. El supermercado Lidl nunca vende nada que no haya sido elaborado correctamente. Por ejemplo, sus nuevas tazas en tres modelos elaboradas que están fabricadas con gres y son ideales para desayunar y tomarte en ellas café o leche.  

Las nuevas tazas de Lidl 'vintage' están diseñadas en tres modelos diferentes para que puedas elegir la que más te guste: marrón, azul y gris. Están decoradas además con diferentes frases divertidas en varias tipografías para que puedas elegir la que más te guste. 

Pero, lo mejor de todo es que además de que están fabricadas con gres, un material muy resistente y duradero, son muy baratas: el pack de tres solo cuesta 6,99 euros. Las tazas cuentan con una capacidad de 390 ml y son aptas para meter en el microondas y en el lavavajillas. 

Tazas de Lidl.

Tazas de Lidl.

Los usuarios que ya han comprado este producto lo han otorgado una puntuación de 4,8 estrellas sobre 5. Algunos de los comentarios han sido: "Preciosas tazas de estilo vintage a buen precio", "El precio es excelente, son muy estables" o "Si vuelvo a pedir algo en un futuro próximo, volveré a pedir estas tazas".

También te puede interesar...

-La locura por el último tendedero de Lidl: tiene capacidad para dos lavadoras completas

-Carrefour tira la casa por la ventana: su silla de escritorio que mejora tu postura corporal por 99 €

-El innovador cepillo recargable de Lidl: limpia cualquier pequeño hueco por 44,99 euros