Fachada del supermercado Aldi.

Fachada del supermercado Aldi.

Consumo

La locura por las almohadas ergonómicas de Aldi que te ayudarán a dormir: cuestan 12,99 €

El supermercado alemán ha sacado tres modelos de este producto que favorecerá nuestro descanso diariamente. 

3 septiembre, 2022 11:58

Noticias relacionadas

Para afrontar con ganas cada día de este nuevo curso escolar es imprescindible descansar bien por las noches. Por eso, necesitamos tener un buen colchón que sea cómodo y transpirable como el que vende Media Markt, una buena alarma para despertarnos siempre de la mejor manera, como el nuevo reloj electrónico e innovador de Decathlon. Y, por último, es imprescindible tener en casa una buena almohada:  Aldi ha sacado unos modelos ergonómicos de este producto con las que descansarás cómodamente y evitarás los dolores de cuello. 

Las almohadas ergonómicas de Aldi son perfectas para combatir el estrés y la ansiedad que sufrimos durante el día porque favorecen un descanso absoluto. Además, si las usas, seguro que te duermes al instante. Están disponibles en tres modelos y tamaños diferentes; Una regulable en dos zonas con unas medidas de 40 x 60 cm, otra mediana de tipo viscoelástica (36 x 50 cm) y, por último, una plegable más grande (64 x 62 cm).

Viene acompañada de una funda 100% de algodón y se puede lavar hasta 60 grados máximos, aunque es recomendable no meterla en la lavadora porque puede perder muchas de sus propiedades. Los tres modelos se venden a un precio muy barato: por solo 12,99 euros. 

Almohada ergonómica

Almohada ergonómica

No cabe duda en que esta cadena alemana innova y saca cada semana artículos cómodos, prácticos y a buen precio. Por ejemplo, destaca todos sus productos de material escolar a precios de escándalo e incluso sus productos de menaje de cocina muy originales y baratos. 

También te puede interesar...

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El chollo de Alcampo con sus nuevas neveras portátiles: de varios tamaños, desde 3,99 euros

-El furor del verano en Aldi: vestidos y monos de distintos colores, tallas y estampados por 6,99 euros