Consumo

La revolución de Decathlon: una crema antirozaduras y antiampollas por 14,95 €

Decathlon ha sacado una crema antirozaduras y antiampollas que protege, hidrata y revitaliza la piel.

1 junio, 2022 12:27

Noticias relacionadas

El verano es la mejor época del año. Sin embargo, también tiene sus inconvenientes como las picaduras de mosquitos y el sudor. También, otra de las desventajas más habituales es que suelen salir rozaduras en el cuerpo que duelen y son muy incómodas. Decathlon con el objetivo de paliar esta situación, ha sacado su crema anti rozaduras que es de las más buscadas del mercado. Como no iba a ser así, con la cantidad de productos que ofrece la compañía deportiva con buena calidad y a buen precio como sus nuevos bikinis a precios de escándalo o sus pesas perfectas para tonificar.

La crema anti rozaduras y antiampollas protege, hidrata y revitaliza la piel. Su ación emoliente inmediata previene ampollas e inflamación. Otra de sus principales características es que refuerza la elasticidad de la piel y sus capacidades de defensa. Además, es una de las más baratas del mercado: cuesta 14,95 euros. 

Sirve para aplicar tras hacer deporte e incluso para tu vida diaria. Desde la propia cadena recomiendan aplicarla antes de la actividad deportiva, efectuando un largo masaje en las zonas afectadas por el rozamiento (pies, entrepierna, axilas, pezones...) y durante la realización del deporte si es necesario, en caso de prueba deportiva como una maratón, se puede aplicar como prevención 10 a 15 días antes de la prueba.

Crema antirozaduras Decathlon

Crema antirozaduras Decathlon

El producto está elabora con un 99% de ingredientes naturales: karité, colágeno marino, extractos hamamelis, vitamina E, sin parabén, sin PEG. Esto permite que sea una buena opción para hidratar tu piel además de servir como barrera ante cualquier tipo de daño. 

También te puede interesar...

-Los últimos bikinis de Decathlon perfectos para la playa o la piscina: desde 4,99 euros

-Lo último de Decathlon: camisetas que sirven para hacer deporte o salir a dar un paseo por 3,99 euros

-Las seis nuevas pesas de Decathlon con más de 1.000 comentarios positivos: desde 1,49 euros