Fachada de Alcampo.

Fachada de Alcampo.

Consumo

La fiebre por la nevera portátil de Alcampo para ir a la playa o al campo: en tres colores por 21,99 €

El supermercado Alcampo ha sacado una nevera portátil en diferentes colores pasteles y con una calidad excepcional.

31 mayo, 2022 16:12

Noticias relacionadas

En la innovación está el éxito. Cada vez más, las principales cadenas de supermercados están sacando nuevos productos diferentes y prácticos. Es el caso de Alcampo que si ya cuenta con una alimentación rica y saludable, se ha pasado a los artículos de menaje vendiendo una nevera portátil de 20 litros muy elegantes. Es un producto que va en la línea de otros que se venden en el mercado como la nueva olla de Lidl de marca Tefal barata e incluso el nuevo conjunto para jardín de Carrefour.

Las neveras portátiles Polarbox son uno de los artículos más demandados en verano porque vienen muy bien para salir al campo, irse de pícnic y mantener así la bebida y comida en condiciones óptimas. Para ir de camping también es una buena opción y además, si ocupa poco espacio y es fácil de llevar todavía merece más la pena. 

La nueva nevera portátil de Alcampo tiene una calidad excepcional. Entre sus características destaca que es rígida y que cuenta con un diseño vintage en diferentes colores pastel. Es ideal para sorprender a tu familia y amigos y además, es muy barata: cuesta 21,99 euros. 

Nevera portátil de 20 L

Nevera portátil de 20 L

Este producto lo puedes comprar online, recogerlo en tu tienda más cercana o con la opción de envío a domicilio. Sin duda, de cara a verano es un artículo imprescindible que no puede faltar en ninguna casa. 

También te puede interesar...

-El mejor jamón ibérico y el más barato que se vende en el supermercado, según la OCU: cuesta 4,23 €

-Las cinco cafeterías más desconocidas de Madrid que están entre las mejores

-Vuelven a Lidl los helados que se agotaron el año pasado: más sanos y cuestan 2,25 euros