Lidl

Lidl

Consumo

La locura por el nuevo vestido de Lidl para Nochevieja: a la venta por un precio irrisorio de 7 €

La cadena de supermercados alemana ha lanzado su colección de fiesta con vestidos elegantes, brillantes y rompedores a unos precios increíbles.

14 diciembre, 2021 17:31

Noticias relacionadas

La cadena de supermercados liderada por el alemán Dieter Schwarz, Lidl, ha querido acompañar a sus consumidores en las ocasiones más especiales, como lleva haciendo día tras día con el lanzamiento de nuevos productos. Lo hace con los nuevos y elegantes vestidos de mujer para celebrar Año Nuevo: seis prendas por menos de 13 euros. Su colección navideña no para de aumentar, dentro de ella se puede encontrar los jerséis navideños, los pijamas, calcetines y gorros y las botas de nieve para disfrutar de unos días en familia. Ahora, también con unos vestidos de lujo para Nochevieja. 

Los clientes que no puedan resistirse a comprarlo el día 20 de diciembre en tienda física, podrán adquirir las prendas a través de su página web desde ya, sin demorarse mucho ya que aseguran ser un éxito en ventas.

La colección incluye seis vestidos elegantes y brillantes, pantys y medias como complemento y un set de bolsas de regalo.

Vestido Año Nuevo Lidl

Vestido Año Nuevo Lidl

Vestidos de fiesta

Todos los vestidos de la nueva colección son de tallaje corto, cada uno con unas características que los vuelve espectaculares. Son elegantes, con efecto brillante para las ocasiones más especiales, de corte ceñido y disponible en varios colores: beige, negro, burdeos y azul marino (12,99 euros) y por otro lado el vestido de punto brillante para niña, con las mismas características pero con el precio más rebajado (6,99 euros).

Son de manga larga, algunos plisados y otros con la falda acampanada y cuentan con un ajuste óptimo gracias a la calidad de su fibra Lycra. El tejido es suave y no irrita la piel ni causa molestias.

Vestidos de fiesta Lidl

Vestidos de fiesta Lidl

La talla de todos los vestidos va desde la S hasta la L, a excepción del vestido júnior que va desde 122/128 - 158/16.

Para complementar estas prendas la colección también incluye tres pantys o medias en color carne y negras opacas. Son finas, de calidad resistente, de gran durabilidad y aterciopeladas. Tienen un precio de 2,99 euros y 3,99 euros.

Para culminar el éxito que tendrán estos próximos días las prendas de Lidl, también han lanzado el set de bolsas de regalo por 1,99 euros. Incluye seis unidades con tres modelos distintos y una tarjeta de felicitación a juego, perfecto para sorprender a cualquier persona.

Set de bolsas de regalo

Set de bolsas de regalo

Todos los artículos estarán disponibles en tienda a partir del día 20 de diciembre.

También te puede interesar...

- La nueva chaqueta acolchada para mujer de Lidl que triunfa entre sus clientes: cuesta 14,95 euros

El nuevo mueble de Lidl para la televisión tirado de precio: se vende con un descuento del 23%

- Los muebles baratos de Lidl para competir con Ikea: armarios, mesas... y los hay hasta por 6 euros