Supermercado Lidl

Supermercado Lidl

Consumo

Lidl ya vende mochilas de la marca Puma tiradas de precio: sus 3 modelos por menos de 20 euros

Están disponibles en la página web de la cadena alemana. Hay tres colores distintos para elegir: negro, azul y rojo.

12 diciembre, 2021 17:39

Noticias relacionadas

Lidl ha decidido apostar por las mochilas Goal Core de la marca Puma a un precio de 19,99 euros. La cadena alemana se distingue de su competencia por la exclusividad de sus productos, sus precios realmente bajos y por sus continuos descuentos semanales. Ahora ha decidido incorporar la marca a su catálogo con estos tres productos.

Para que el cliente esté constantemente satisfecho, la cadena incluye a menudo diversos complementos de las marcas más conocidas, arrasando en ventas y causando furor entre los consumidores. Hay colecciones donde se pueden encontrar el equipo de boxeo Adidas, las mochilas Nike o las sudaderas, pantalones y camisetas Nike.

Las nuevas mochilas que ha querido incluir en la sección de "Ofertas actuales de deporte" junto a otras exitosas prendas, se encuentran disponibles en tres modelos distintos y en tres llamativos colores: rojo, azul y negro. Ninguna de ellas superan los 20 euros.

Las mochilas "Puma Mochila Team Goal Core" cuentan con cremallera en la parte delantera y un bolsillo de malla lateral. El logotipo en color blanco se encuentra situado en la parte inferior del bolsillo de la mochila. Tienen un precio de 19,99 euros.

Mochilas Puma

Mochilas Puma

Poseen un gran compartimento principal para guardar cualquier objeto que el cliente desee y poder tenerlo a mano en cualquier momento. Su tejido es muy resistente y sus medidas son de 30 x 44 x 20 cm. y están compuestas con 100% poliéster.

Se pueden comprar únicamente de forma online a través de su página web, financiándolas si el cliente desea con un plazo de 36 meses. 

También te puede interesar...

-Los dos nuevos Ferrero que van a arrasar en todos los supermercados: Mercadona, Lidl, Dia...

-Estos son los mejores espárragos en conserva del súper, según la OCU: cuestan 8,44 euros

-Los 12 productos de Amazon que van a arrasar este invierno: algunos cuestan 11,50 euros