Un supermercado de Lidl.

Un supermercado de Lidl. EP

Consumo

Las nuevas prendas de Lidl de Navidad que triunfan en estas fiestas: pijamas, calcetines y más desde 3 €

La cadena alemana de supermercados ha lanzado una colección de ropa de cara a la temporada navideña. Son prendas coloridas y de abrigo.

5 diciembre, 2021 17:44

Noticias relacionadas

Faltan exactamente 20 días para el día de Navidad. Pero Lidl, el supermercado de origen alemán, ha lanzado una ambiciosa colección de ropa con los motivos más navideños: renos, Papá Noeles, regalos, abetos… de todo. Entre estas prendas se encuentran, por ejemplo, los exitosos jerséis que serán la envidia de tu cuñado durante las cenas durante estas fechas. No obstante, la colección no acaba ahí, sino que la cadena germana ha puesto a disposición de los consumidores más ropa como pijamas, gorros o calcetines desde tres euros.

Todas estas prendas, claro está, cuentan con los colores rojos, verdes y azules, que, como saben, suelen ser los más representativos en Navidad y la lana y el algodón son los tejidos dominantes, ya que le protegen del frío invernal. Tanto de día, como de noche, pues Lidl ha lanzado una colección diurna de gorros y calcetines y otra nocturna de pijamas.

Comencemos por esta última. Por 11,99 euros, la cadena alemana vende tres pijamas para hombre. Por un lado, vende uno de cuello redondo y pantalón recto. Disponible en color rojo, está disponible desde la talla M hasta la XXL. Por otro lado, los dos restantes tienen diferentes estampados, pero la mayor diferencia es el corte del pantalón. En este caso, cuentan con un bajo ajustado y elástico. También están a disposición de los consumidores en las mismas tallas.

Pijamas de hombre de Lidl.

Pijamas de hombre de Lidl.

Para mujer, Lidl comercia sendos pijamas de cuerpo entero para conservar el calor. Tienen estampados navideños y están hechos de un “tejido polar suave”. Ambos cuentan con capucha y los puede comprar en la talla S, M o L. En este caso, estas prendas navideñas cuestan 14,99 euros.

Pijamas de mujer de Lidl.

Pijamas de mujer de Lidl.

Para usar en el día

Los días de diciembre y enero son realmente fríos. En consecuencia, aparte de los exitosos jerséis de Navidad, Lidl ha lanzado otras prendas que sus clientes pueden usar para salir a la calle. Se trata de un gran elenco de gorros navideños y de calcetines.

Gorros navideños de Lidl.

Gorros navideños de Lidl.

Entre los primeros, destacan los gorros navideños con el cascanueces, que están coronados con un pompón. Cuestan 5,99 euros y están dirigidos para un público más infantil. También, están a disposición de los consumidores otro menos alegre como una negro con un hombre de jengibre y otro más disruptivo, como uno que es una suerte de cabeza de reno con gafas de esquí.

Este, de hecho, ha arrasado y ya no está disponible de manera online aunque sí puede encontrarlo en tienda. Todos valen lo mismo: 5,99 euros.

Packs de calcetines de Lidl.

Packs de calcetines de Lidl.

Para abrigar sus pies, Lidl vende un pack en el que le vienen dos pares de calcetines térmicos con motivos navideños. Está disponible para niño (tallas de las 27 a las 30) y adulto (tallas de las 39 a la 42). Cuestan sólo 2,99 euros, al igual que la multitud de packs de dos pares de calcetines navideños normales destinados a los niños.

Jerséis navideños

Una prenda tan demandada tiene que estar disponible para todos los miembros de la familia sí o sí, por eso Lidl ha lanzado diversos modelos para que el cliente tenga un amplio abanico donde elegir.

El jersey navideño para hombre está disponible en cinco modelos y tienen un precio de 9,99 euros y 10,99 euros

Jerséis navideños para hombre

Jerséis navideños para hombre

De corte ceñido, disponible en color verde, rojo y azul. Dependiendo del modelo varían sus características, algunos cuentan con luces entretejidas que parpadean con el movimiento, con un efecto sonoro y luminoso al pulsar la borla o con un efecto sonoro al tocar el soldado Cascanueces (muñecos plasmados dependiendo de cada prenda).

Los jerséis de corte ancho son un euro más caro y no tienen ningún diseño funcional como las luces o el sonido.

Por otro lado, se encuentra el jersey navideño para mujer con cuello redondo. Tiene un precio de 9,99 euros. Desde la talla S hasta la L, disponibles en color rojo, azul y negro con pompón.

Jersey navideño para mujer

Jersey navideño para mujer

Los más pequeños de la casa tampoco se pueden quedar sin lucir un jersey navideño a juego con sus padres o familiares, por eso Lidl pone a la venta más de cinco modelos. Los jerséis navideños infantiles tienen un precio de 8,99 euros.

Jerséis navideños infantiles

Jerséis navideños infantiles

Están disponibles en varios colores: rojo, azul, rosa, verde y gris. Cuentan con iluminado y sonido navideño y pueden meterse a la lavadora sin ningún problema. 

También te puede interesar...

-El nuevo jersey de Lidl para Navidad que será la envidia de tu cuñado en la cena: cuesta 8,99 euros

-Los nuevos muebles de Lidl para el baño tirados de precio: estos son los 16 modelos por menos de 30 €

-La nueva salsa de Mercadona que se pondrá en todas las mesas esta Navidad: cuesta 1,20 euros