Risto Mejide y Frank Cuesta en un fotomontaje.

Risto Mejide y Frank Cuesta en un fotomontaje. E. E.

La Jungla / Social VIRAL

El zasca de Frank Cuesta a Risto Mejide por su 'dardo' a Obregón y Pedroche: "Es lo más sucio"

Risto Mejide lanzó uno de sus impertinentes 'dardos' hacia Ana Obregón y Cristina Pedroche que ha indignado a mucha gente, entre ellos a Frank Cuesta.

2 enero, 2023 18:50

Noticias relacionadas

Cuando en la retransmisión de las Campanadas que capitaneó Ibai por Twitch se hablaba de la soledad de las personas y de la salud mental, Risto Mejide bromeaba con la muerte del hijo de Ana Obregón y con el embarazo de Cristina Pedroche en el universo paralelo de Mediaset España. Junto a Mariló Montero, el polémico presentador quiso lanzar uno de sus dardos a las compañeras que estaban en directo desde la Puerta del Sol haciéndole la competencia y, como supimos más tarde, sacándole bastantes puntos en audiencia.

"Decimos adiós a un 2022 lleno de aprendizajes", decía Risto, como aludiendo a su propia ruptura con Laura Escanes, y preguntándole a Mariló si para ella había sido así. Ella desvelaba que en 2023 iba a tener "nuevos comienzos" y su compañero aprovechaba para hacer la desafortunada broma: "¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia", ha dicho sin inmutarse.

Los espectadores no tardaron en relacionar sus palabras con Pedroche y Obregón aunque él no las hubiese nombrado. No en vano, la primera iba a anunciar en Nochevieja que estaba embarazada, pero finalmente una filtración le chafó la exclusiva. La segunda, regresó a la televisión para las Campanadas 2020-2021, precisamente tras la muerte de su hijo Álex después de plantarle cara a un cáncer. Sus padres también han fallecido en mayo de 2021 y septiembre de 2022, con lo que han sido tres años muy duros para ella.

Ya es complicado hacer un comentario tan nefasto a las puertas del Año Nuevo, cuando el común de los mortales solo tiene buenos deseos para los demás, pero Risto Mejide lo ha conseguido y, de paso, ha repartido indignación a gente de lo más diversa. Por ejemplo al comunicador y divulgador animalista Frank Cuesta, que no ha dudado en criticar lo que le ha parecido "lo más sucio que he escuchado en televisión jamás":

Ha recordado que a él se le murió "un hijo muy pequeño, hermano gemelo de Zape" y por eso "no quiero ni imaginarle lo que siente Ana Obregón cada día". En esta misma línea se ha pronunciado también José Manuel Soto, que compartía el vídeo de Cuesta y se preguntaba si "de verdad" era necesario ese comentario:

No obstante, el nombre de Risto ha estado este lunes en las tendencias de Twitter porque le han llovido críticas como estas:

Risto, por su parte, ha publicado en Instagram que termina un "año de mierda" rompiéndose un dedo y lamentando los datos de audiencia de las Campanadas, pero sin una pizca de arrepentimiento público: "Hicimos en Nochevieja lo que teníamos que hacer", ha puesto en una de sus stories.