Risto Mejide mandó una pulla a las presentadoras de TVE y Antena 3 en las Campanadas de Mediaset.

Risto Mejide mandó una pulla a las presentadoras de TVE y Antena 3 en las Campanadas de Mediaset.

Bluper TELEVISIÓN

Risto Mejide lanza un dardo envenenado a Ana Obregón y Cristina Pedroche: "Eso da audiencia"

El presentador hizo un comentario a su compañera, Mariló Montero, que muchos espectadores se han tomado como una pulla a sus rivales.

1 enero, 2023 12:48

Risto Mejide y Mariló Montero han sido los protagonistas de las Campanadas en Mediaset España y, como era de esperar, el publicista ha dejado un polémico comentario que muchos espectadores se han tomado como un dardo envenenado hacia Ana Obregón y Cristina Pedroche, presentadoras de las uvas en TVE y Antena 3, respectivamente.

"¿Cómo van esos nervios?", le preguntaba el publicista a su compañera de Todo es Mentira. "No estoy nerviosa, estoy disfrutando muchísimo, está aquí disfrutando la gente", respondía Mariló.

Era entonces cuando la presentadora desvelaba que en 2023 tendrá "nuevos comienzos", algo que Risto aprovechó para lanzar su dardo a Obregón y Pedroche. "¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia", espetó. "Eso siempre va a suceder, por desgracia. Ya te enterarás, igual te concierne", se limitó a responder Mariló.

Risto Mejide y Mariló Montero presentaron las Campanadas de Mediaset.

Risto Mejide y Mariló Montero presentaron las Campanadas de Mediaset.

El comentario del presentador no pasó desapercibido, sobre todo teniendo en cuenta que este año Cristina Pedroche pretendía anunciar su embarazo en las Campanadas y Ana Obregón se enfrentaba a su Nochevieja más difícil tras perder en dos años a su hijo, su madre y su padre.

Tras recibir al 2023, Risto también envió un mensaje, esta vez más cariñoso, a Paolo Vasile, quien desde este 1 de enero deja oficialmente de ser Consejero Delegado de Mediaset España, así como a Marta Flich. "Quiero recordar a dos personas. A Paolo Vasile, que ha sido el alma de esta casa. Un beso muy fuerte", comenzó diciendo sobre el italiano.

"Otro beso para Marta, que es también el alma de Todo es mentira", añadió el publicista. "Un beso a la peque, te vemos en las próximas semanas en Todo es mentira", agregó Montero, sumándose así a la muestra de cariño de su compañero.