Uno de los recibimientos del peluche a su dueña.

Uno de los recibimientos del peluche a su dueña. @mxrinafdez Twitter

La Jungla / Social REDES SOCIALES

El emotivo y cariñoso gesto de un novio hacia su chica que se ha hecho viral y no todo el mundo se cree

El novio de una joven prepara su peluche favorito para que se ría al volver del trabajo, pero una parte de Twitter defiende que todo es un montaje.

19 junio, 2022 12:10

Noticias relacionadas

Al parecer, el amor también era esto: coger el peluche favorito de tu pareja y crearle un ambiente diferente cada día, como si viviese una vida paralela mientras no está, para arrancarle una carcajada a su dueña cuando regrese del trabajo. Cursi para algunos, romántico para otros y una invención para algunos tuiteros que no acaban de creerse la esencia de uno de los últimos tuits que se han hecho más virales en la red social.

Lo cierto es que la vida son esos pequeños detalles y no los grandes. Las cosas que pueden pasar desapercibidas del día a día, los cuidados, las demostraciones de cariño que nunca sobran. Si además estamos hablando de una pareja joven, como es el caso, está claro que este tipo de gestos suelen ser más frecuentes. ¿Por qué con la edad la mayoría nos volvemos más siesos? Este es sin duda un melón que, por lo de ahora, no vamos a abrir aquí.

"Cada vez que me voy a trabajar mi novio me deje mi peluche de una manera diferente para que me ría cuando llegue", ha escrito Marina Fernández en su tuit, acompañando sus palabras de cuatro fotografías del muñeco cobrando vida. Un Winnie The Pooh cocinando patatas en una sartén, sujetando un altavoz y con las zapatillas de su dueña, bebiendo una cerveza y liándose un pitillo y también conversando con otro peluche con las mascarillas puestas:

El tuit de Marina va camino del millón de reacciones desde que lo publicó el pasado jueves, despertando reacciones muy diferentes. Por un lado, las de aquellos tuiteros que han querido aplaudir el romanticismo de su novio:

Aquellos otros que también han hecho o han recibido detalles parecidos:

Y, por último, demostrando que la auténtica esencia de Twitter, también son muy numerosos los que piensan que la historia es una invención de Marina y ha sido ella misma la que ha preparado al peluche, sin dejar de buscar indicios que lo demuestren:

Un CSI tuitero en toda regla que alguna que otra carcajada nos ha hecho soltar, hay que reconocerlo.