Frank Cuesta

Frank Cuesta

La Jungla / Social

Los zascas al "fascista" Frank de la Jungla y su respuesta: "Bla, bla, bla... ¡Que viva España!"

Frank Cuesta ha compartido una fotografía en Twitter donde puede verse su casa y una enorme bandera ondeando al lado de las gallinas.

31 mayo, 2022 17:58

Noticias relacionadas

Muchos se acordarán de Frank de la Jungla, ese programa emitido en Cuatro donde el intrépido Frank Cuesta se enfrentaba a todo tipo de animales y desafíos de la naturaleza a lo largo y ancho de los cinco continentes. El programa acabó hace tiempo (aunque sigue vivo gracias a las reposiciones), pero su presentador ha seguido en el candelero a través de su actividad como comunicador en streaming y su flirteo con las redes sociales. Una nueva faceta que cambió la imagen que mucha gente tenía de él y que su última publicación en Twitter no ha hecho más que confirmar.

Frank Cuesta es de esas personas que no tiene pelos en la lengua, aunque esta no siempre sea utilizada para decir cosas demasiado interesantes ni relevantes. En una conversación con el youtuber Roma Gallardo en febrero de este año ya se metió en un jardín al confesar que "yo voté al PSOE, era toda la vida de izquierdas pero ahora votaré a Vox", además de tildar a Podemos de "vividores".

Por si sus filias y fobias políticas no habían quedado claras, su último tuit no ha hecho más que despejar todo atisbo de duda. Ha publicado una fotografía de lo que parece ser su casa, en plena naturaleza y con animales, donde destaca una bandera de España ondeando bien arriba. 

"Siempre orgulloso de ser español!!! Ahora saldrán los de siempre…que si fascista, que si facha, que si bla bla bla…", dice en el citado tuit Frank Cuesta. Y remata con un "¡Que viva España!". Algo que le ha valido un buen número de críticas por "facha" y por "usar la bandera" con el fin de mostrar que es más español que los que no piensan como él.

"Creo que la patria es importante, pero al final eres tu mismo y tu familia", le ha contestado un usuario navarro "con el corazón dividido entre Euskal Herria y España". Sin embargo, también está quien lo ha defendido porque "la bandera puede cogerla y ondearla cualquiera".