Kruger Sightings YouTube

La Jungla / Social

El sorprendente trío de unos guepardos mientras unas jirafas miran

En la Jungla. Normalmente los guepardos son muy tímidos y es raro poder verlos copulando, pero estos tres no tuvieron duda alguna en hacerlo a plena vista.

8 enero, 2019 14:14

Hay varios aspectos de la vida que se nos dan especialmente bien a los seres humanos. Uno de ellos es, por ejemplo, matarnos unos a otros. Otro son las distintas perversiones en el vicio ese del sexo. Desde sexo grupal hasta el sadomaso, las cosas que hemos sido capaces de inventar por aquello del hedonismo son increíbles.

Pero resulta que ese impulso por procrear no es ni mucho menos algo exclusivo del ser humano, al fin y al cabo no deja de ser la principal carta que juega la evolución. Y de vez en cuando ellos se apuntan a lo de las perversiones. Como ejemplo este trío en el que dos machos copulan con una hembra.

Se trata de un hecho muy extraño. Fue grabado por un turista en la  Reserva Tswalu Kalahari, en Sudáfrica. "Cuando llegamos a la zona escuchamos un gran ruido y parecía que había una pelea", explicó el autor del vídeo, Juan Venter, guía de la reserva. Posiblemente este ruido llamase la atención de las jirafas, que se pueden ver en el fondo mirando cómicamente. "Solo había visto algo así en cautividad", añadió. "Creo que es más posible ver un pangolín que esto".

Los guepardos son normalmente muy tímidos a la hora de aparearse, por lo que suelen esconderse -como la mayoría de humanos, por otra parte-. "He visto muchas cosas en mi vida, pero esta entra en el top".

Claro que si tuviera perros en su casa igual estaría más acostumbrado.

Grosería.

Finalmente los animales decidieron que ya habían tenido suficiente exhibicionismo por el día y se fueron detrás de un arbusto. Como muchos humanos.