La Jungla

El ridículo triple de Gabriel Rufián con un solo tuit

En la Jungla. El troll favorito del independentismo ha publicado un tuit, luego lo ha corregido (mal) y encima era robado.

Rufián es un guerrillero de las redes sociales. Su discurso tiene la profundidad de un charco, pero eso no importa cuando tienes miedo cero a hacer el ridículo. Y en eso nuestro troll favorito es todo un maestro. Tanto que es capaz de hacer un ridículo triple en un solo tuit.

El intrépido indepe hoy ha querido tirar de un cartel de la campaña del PP en Badalona, en el que Albiol amenaza que o se le vota a él o vuelve la CUP, partido que estuvo al frente del ayuntamiento hasta el pasado verano, cuando una moción de censura del partido socialista con el apoyo del PP acabó con su gobierno.

¿Ves el error, verdad? Bueno, pues espera, es más gracioso:

Pero la cosa es todavía más lamentable, y es que el tuit ni siquiera es suyo. Dos horas antes, la diputada de la CUP publicaba este mensaje con una muy correcta ortografía:

¿Dónde lo habré visto yo? Ahora entiendo aquella imagen en el Congreso: no era una impresora, era una fotocopiadora. Y defectuosa.