La Jungla / Social

Le regalan una cachimba y sus padres se mueren por dentro

En la Jungla. Los niños no siempre son niños y el momento en el que los padres lo descubren puede ser traumático y desternillante a la vez.

8 enero, 2019 12:08

Hay un momento en la vida de todo padre en el que se da cuenta de que sus hijos ya no son unos niños. En ocasiones ese momento está lleno de orgullo y en otros, de pánico. A juzgar por la cara de estos padres, fue el segundo caso.

Ocurrió cuando la familia abría los regalos de Navidad. Alguien le había regalado una cachimba -técnicamente es una pipa de agua, otro artilugio para fumar cannabis y sustancias similares-. Los padres lo ven, reconocen el aparatejo y sus caras lo dicen todo.

Daughter gets a bong for Christmas, parents die inside from r/WatchPeopleDieInside

Desconocemos quién fue el lumbreras que regaló el trasto a la chica sabiendo que lo abriría delante de sus padres, pero no es ni mucho menos la primera vez que en Internet triunfa un vídeo de un adolescente cazado por sus padres al desempaquetar un bong.

Este otro joven intentando burlar a su madre -que se olía la tostada al ver el paquete, como buena madre telépata que es- tuvo sus retuits de gloria. Primero intentaba dar largas especulando con lo que era, sin abrirlo. La madre aprieta para que lo abra delante de ella y es entonces cuando suelta la gran excusa:

"¡Pero si yo solo había pedido una tarjeta de la XBox!". Sí. Ya. Claro.

Y es que el momento en el que los padres descubren que sus hijos beben puede ser difícil de asumir.

O peor todavía...

When mom realizes things went wrong somewhere along the way.

Ahora ya has visto un alma partirse en diez mil pedazos.