El posible cameo de Jeffrey Dahmer en la temporada 4 de 'Stranger Things': saltan las alarmas en TikTok

El posible cameo de Jeffrey Dahmer en la temporada 4 de 'Stranger Things': saltan las alarmas en TikTok

Netflix Crossovers

El posible cameo de Jeffrey Dahmer en la temporada 4 de 'Stranger Things': saltan las alarmas en TikTok

La serie de Netflix sigue siendo una de las más vistas de las últimas semanas y ha vuelto a generar conversación en redes sociales.

4 octubre, 2022 12:04

Después de convertirse en el éxito más reciente de Netflix y sorprender a todos con sus cifras de audiencia -196,2 millones de horas vistas en su primera semana-, Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer sigue generando conversación en las redes sociales.

Ahora lo ha hecho en TikTok, donde ha comenzado a circular un clip con el que los fans especulan sobre la posibilidad de que el asesino Jeffrey Dahmer aparezca de fondo en un episodio de la cuarta temporada de Stranger Things.

[Las razones que han hecho de 'Dahmer' el gran éxito sorpresa de Netflix a pesar de llegar sin publicidad]

Un crossover que nadie esperaba 

@elodvdb Jeffrey Dahmer in Stranger Things ? 😱 #jeffreydahmer #strangerthings #foryou ♬ son original - elovdb

En el vídeo que se ha popularizado en redes sociales vemos una escena en la que Max baja del autobús y poco después, la imagen se enfoca en una de las figuras del fondo, que curiosamente se parece mucho a Jeffrey Dahmer.

De hecho, esta posible referencia podría ir bien encaminada, ya que los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, suelen cuidar mucho el contexto que rodea a los personajes y este podría ser un guiño más a la década de los años 80.

Sin embargo, este personaje que aparece en escena solo comparte el parecido con el asesino de la serie y teniendo en cuenta la línea temporal de ambas producciones, este cruce de personajes no habría sucedido nunca.

Jeffrey Dahmer se graduó en una escuela de secundaria de Ohio en mayo de 1978 y la cuarta entrega de Stranger Things tiene lugar en Indiana y en 1986, por lo que esta coincidencia sería del todo imposible.

Otra nueva polémica entre los familiares de las víctimas

Mientras la serie de Ryan Murphy sigue situada entre lo más visto de Netflix en otoño, se ha generado una nueva controversia entre el público y, en particular, entre los familiares de las víctimas de Jeffrey Dahmer, que se han llegado a pronunciar en contra de la producción por el hecho de que nadie se acercara a ellos antes de rodarla.

"Habría pensado que uno de los personajes que aparecen era yo. Su cabello era como el mío y tenía la misma ropa", dijo a Insider Rita Isbell, cuyo hermano, Errol Lindsey, fue una de las víctimas de Dahmer. Se refería a una escena en la que se ve a una actriz declarando en el juicio de Dahmer, donde según ella, "pronunció las mismas palabras".

"Por esto sentí como si reviviera todo de nuevo. Me trajo de vuelta todas las emociones que sentía en ese momento. Siento que Netflix debería haber preguntado si nos importaba o cómo nos sentíamos las víctimas al hacer la serie. No preguntaron nada, simplemente lo hicieron", concluyó Rita Isbell.

[La posible 'resurrección' de Eddie que enloquece a los fans de 'Stranger Things': habla el creador de la serie]