Eddie Munson, uno de los personajes más queridos de 'Stranger Things'

Eddie Munson, uno de los personajes más queridos de 'Stranger Things' Netflix

Netflix 'Stranger Things'

La posible 'resurrección' de Eddie que enloquece a los fans de 'Stranger Things': habla el creador de la serie

Shawn Levy, uno de los creadores, dejó caer la posibilidad de que el carismático personaje regrese en la última temporada.

15 septiembre, 2022 12:17

Stranger Things es una de las series más exitosas de los últimos años y una de sus grandes virtudes es la manera de conectar con su público a través de los personajes, a los que hemos visto crecer y madurar temporada tras temporada.

El último al que más cariño le ha cogido la audiencia ha sido Eddie, un metalero fan del juego de mesa Dragones y mazmorras que formó parte de la pandilla en la cuarta temporada de la serie.

Sin embargo, a pesar de la facilidad que tuvo para ganarse a los fans de la ficción, el personaje tuvo un trágico final y murió en el Mundo del Revés, causando todo un revuelo entre los fans, que incluso iniciaron varias peticiones y recogidas de firmas para traerle de vuelta cuando vieron los últimos episodios de la cuarta temporada.

[El spin-off de ‘Stranger Things’ no irá sobre Eleven u otros personajes de la serie: “será 1000% diferente”]

El propio actor que le interpreta, Joseph Quinn, llegó a mencionar la posibilidad de que Eddie volviera y este tema ha vuelto a revolucionar a los seguidores de la serie, después de que Shawn Levy, cocreador de Stranger Things, haya dado su respuesta particular a esta cuestión.

"Muchas personas no pueden soportar la idea de que haya una temporada 5 sin alguna excusa para que aparezca Eddie. Es muy poco probable que regrese, pero os escuchamos, mundo. Lo sabemos. Estáis obsesionados con Eddie. Y nosotros también", expresó Levy. 

Aún no hay nada escrito y, de hecho, el guion de la que será la última temporada de Stranger Things apenas ha comenzado a escribirse, pero en el caso de que Eddie regresara, es poco probable que los creadores lo confirmen antes de que se estrene el final de la serie, previsto para finales de 2023 o principios de 2024.