Eleven junto a Papa en la temporada 4 de 'Stranger Things'.

Eleven junto a Papa en la temporada 4 de 'Stranger Things'. Netflix

Netflix 'Stranger Things'

El spin-off de ‘Stranger Things’ no irá sobre Eleven u otros personajes de la serie: “será 1000% diferente”

Los hermanos Duffer han desmentido algunos rumores sobre la próxima serie del exitoso universo que han creado para Netflix. 

5 julio, 2022 18:34

Noticias relacionadas

Stranger Things 4 se ha despedido por todo lo alto con un final épico que ha justificado la extensión de sus dos últimos episodios. Mientras se preparan para la quinta temporada, el desenlace de la serie en Netflix, sus creadores, Matt y Ross Duffer, han aprovechado su participación en un podcast para desmentir algunos rumores sobre el futuro spin-off, asegurando que "no será sobre Eleven, Steve, Dustin ni ningún otro personaje".

Según informó Variety, en la conversación que mantuvieron los hermanos Duffer en Happy Sad Confused, el dúo creativo añadió que continuar con personajes que ya conocemos no sería interesante para ellos: "ya lo hemos hecho. Hemos pasado no sé cuántas horas explorando todo eso. Así que será 1000% diferente".

Según explicaron, lo que conectará a la nueva serie con la original será la "sensibilidad narrativa", por lo que podemos esperar una suerte de antología fantástica para el universo expandido de Stranger Things. "Con suerte, encontraremos a la persona adecuada para pasarle el testigo mientras seguimos haciendo cosas nuevas", dijeron los hermanos Duffer, y añadieron que están "realmente entusiasmados" con la idea del spin-off, del que ni siquiera Netflix sabe lo que tienen planeado.

Sobre la temporada 5 afirmaron que será más corta que la última entrega, en la que "hubo una rampa de dos horas antes de que los chicos se involucraran con el misterio sobrenatural", y que, por tanto, tendrá un ritmo más rápido: "no cerramos las cosas al final de la cuarta, así que va a haber movimiento. Los personajes ya van a estar en acción y se va a sentir realmente diferente".

'Stranger Things' está disponible en Netflix.

También te puede interesar...