Cultura contra el coronavirus: recomendaciones durante el encierro, día 1

Cultura contra el coronavirus: recomendaciones durante el encierro, día 1

Cine Ocio en cuarentena

Cultura contra el coronavirus: recomendaciones durante el encierro, día 1

Durante el confinamiento en casa, desde EL ESPAÑOL vamos a recomendaros películas, series y libros para pasar el tiempo entretenido. 

16 marzo, 2020 13:00

Noticias relacionadas

Hasta el 26 de marzo, como poco, nos toca quedarnos en casa. Es lo que hay. La salud es lo primero y el periodo de confinamiento en el hogar es necesario para que la pandemia del coronavirus no siga extendiéndose en nuestro país. Son quince días de estar en casa, con mucho tiempo libre por delante. Pero ese encierro llega en un momento donde la oferta cultural es más amplia que nunca.

Por eso, desde la sección de Cultura de EL ESPAÑOL, queremos ofreceros recomendaciones para que en este tiempo descubráis joyas que no conocíais, series que os habían quedado en el tintero y libros con los que llenar el tiempo de encierro y pasarlo de la mejor manera.

La primera recomendación es una película coreana, pero que no cunda el pánico. Después del Oscar a Parásitos y su éxito en taquilla muchos han descubierto el nombre de Bong Joon-Ho, y es un buen momento para seguir conociendo su increíble filmografía. Una de sus obras maestras es Mother, un thriller sobre una madre que debe demostrar la inocencia de su hijo, acusado del asesinato de una joven. Está disponible en Filmin. Mantente informado en directo sobre las últimas noticias del coronavirus.

La recomendación del día para pasar la cuarentena: Mother