Cillian Murphy es Tommy Shelby en 'Peaky Blinders'.

Cillian Murphy es Tommy Shelby en 'Peaky Blinders'. BBC

Series y Más

'Peaky Blinders': la serie de los Shelby finalizará en la sexta temporada

BBC y Steven Knight, el creador, han confirmado que la sexta entrega será la última.

18 enero, 2021 18:01

Noticias relacionadas

La historia de Tommy Shelby y su familia se prepara para su final en BBC, pues se ha confirmado oficialmente que la próxima entrega de Peaky Blinders, que se estrenará a finales de 2021 o principios de 2022, será la última.

Su creador, Steven Knight, había sugerido en algunas entrevistas que tenía previsto que la serie se extendiera durante siete temporadas, pero los retrasos surgidos con la crisis del coronavirus y los protocolos de seguridad para los rodajes, han acelerado los planes y se le dará cierre a la historia en la sexta temporada, que acaba de reanudar su producción.

De todas formas, Knight tiene planes de continuar la historia de los Shelby en otro formato, aunque no ha especificado cómo ni ha dado pistas que puedan indicar que sea en forma de película o como un spin-off, todas las puertas están abiertas. Lo que sí ha prometido es que los Peaky Blinders se despedirán por lo alto; el creador asegura que la última será la mejor temporada de todas y que enfrentará a la familia protagonista a retos y peligros más intensos que nunca. 

También te puede interesar...

HBO se queda la nueva serie sobre el VIH del creador de 'Queer as Folk' y 'Years and Years'

Qué es 'Small Axe', la miniserie de Steve McQueen que fue elegida mejor película del año