Lidl

Lidl

Reportajes

Lidl se convierte en tienda para animales: los seis mejores productos para perros por 9 euros

El calor está a la vuelta de la esquina y la cadena de supermercados alemana lanza de manera online productos muy refrescantes para las mascotas.

1 julio, 2021 17:08

Noticias relacionadas

La cadena de supermercados alemana, Lidl, incorpora en su catálogo una sección enfocada al mejor amigo del hombre, los perros. "Todo para tu mascota", una colección con productos muy novedosos y refrescantes para combatir la llegada de las altas temperaturas. 

Con precios "low cost" podrás encontrar múltiples productos que lanza la cadena: piscinas, fuentes, camas, rampas, cubreasientos, arnés... Fáciles de montar y con seguridad certificada. Los precios rondan desde los 8,99 euros hasta los 34,99 euros. Disponibles solo de manera online en web oficial de Lidl.

Entre los productos lanzados últimamente por la cadena alemana para recibir el verano se encuentran: los bañadores para niños, prendas de deporte, productos para la cocina,ropa de deporte Reebok...

Para animales

De todos los productos que integran la nueva colección para mascotas, EL ESPAÑOL ha seleccionado los más llamativos, originales y con buena relación calidad/precio. Estos productos están rebajados por tiempo limitado y corren el riesgo de quedarse sin existencias por el gran éxito que están teniendo entre los clientes.

La piscina para perros es sin duda el producto estrella para este verano. Con una base antideslizante para evitar que tu mascota se resvale. Incorpora una práctica bolsa de transporte y almacenaje, ideal para llevar contigo en los días de calor. Se monta fácilmente sin tener que inflarla y posee una sencilla abertura de vaciado. Sus medidas aproximadas son de 120 x 30 cm y tiene un peso de 4,66 kg. Por un precio de 29,99 euros.

Piscina para perros

Piscina para perros

La fuente de agua es uno de los productos más útiles y necesarios cuando estás fuera de casa y tu mascota se encuentra sola. Con las altas temperaturas es normal que estén todo el tiempo refrescándose y qué mejor manera de hacerlo que ellos solos. Cuenta con tres boquillas intercambiables con distintos tipos de chorro, para jugar, refrescarse y beber.

Incorpora un pedal de accionamiento para que el perro active la fuente por sí solo, la presión de agua es regulable, se conecta fácilmente a mangueras tradicionales y es compatible con adaptadores de ½ pulgada.

Sus medias aproximadas son 30,1 x 20,4 x 9,3 cm, tiene un peso de 630 gramos y cuesta 9,99 euros.

Fuente de agua para perros de Lidl

Fuente de agua para perros de Lidl

La cama con parasol para perros es uno de los productos más caros pero más clientes atrae. Diseñado para interiores y exteriores, protege de los rayos del sol con una protección solar de máx UV 50.

Posee una posición elevada para disfrutar de mayor ventilación y una temperatura agradable, se monta y se desmonta rápida y fácilmente y tiene una carga máxima de 60 kg. Sus medidas son de 106 x 85 x 75 cm y la tumbona de 106 x 20 x 75 cm.

Por un precio de 29,99 euros.

Cama con parasol de Lidl

Cama con parasol de Lidl

Alfombrilla refrescante, consigue este efecto durante varias horas generado por el contacto corporal. Está considerado también como producto estrella por su uso versátil y durarero. Sus medias son de 50 x 90 cm y tiene un precio de 9,99 euros.

De la misma gama encontramos el cubreasientos para perros. Proteje la tapicería de tu coche de pelos, suciedad y humedad. Con revestimiento antiadherente para una mejor sujeción y diseño flexible que se adapta a cualquier espacio. Creado con un material impermeable y resistente al desgarro. Por un precio de 9,99 euros.

La manta de perro para exteriores posee casi las mismas características que estos dos productos anteriores. La cara superior de tejido polar suave y cómodo, para exteriores con reverso de poliéster Oxford impermeable y resistente al desgarro. Protección óptima contra los suelos fríos, el agua y la suciedad. Por un precio de 8,99 euros.

Alfrombrilla, manta y cubreasientos para perros de Lidl

Alfrombrilla, manta y cubreasientos para perros de Lidl

También te puede interesar...

Mercadona arrasa con estos 10 aperitivos y bebidas para este verano: cuestan entre 0,70 y 9,60€

Las 12 mejores cervezas según la OCU: las hay hasta por 0,85 euros en el supermercado

Estos son los 12 peores piensos para perros, según la OCU: cuestan hasta 7,30 euros