Panel del establecimiento Nösso Kevab

Panel del establecimiento Nösso Kevab @ketaresis2

Ofrecido por:

GastroCoruña

Los nuevos kebabs gourmet de A Coruña se hacen virales en redes sociales

Los precios de los kebabs gourmet que ofrecen en el recien abierto Nösso Kevab han generado polémica en redes

Más información: Abre Nösso Kevab en A Coruña: Monkee Ramen se transforma en un restaurante de kebabs gourmet

Publicada
Actualizada

Esta semana ha reabierto sus puertas Nösso Kevab en A Coruña, un nuevo concepto de restaurante donde se sirven kebabs gourmet. Por las características de este plato, su precio es superior al que acostumbran a tener los kebabs clásicos, lo que ha generado una gran revuelo en redes sociales.

El precio de estos kebabs ha indignado a un buen puñado de coruñeses y coruñesas que no desean pagar ese precio por un producto que consideran que debería ser más barato. "odio coruña. 17€ un kebab+patatas+cocacola espero que les vaya tremendamente mal al nuevo local este", escribía esta semana un usuario indignado.

La publicación ha consechado un gran número de reacciones, entre ellas, la de un usuario asegurando que A Coruña se está convirtiendo el barrio madrileño de Malasaña, conocido por su gentrificación y locales modernos con precios elevados. 

"La moda esta de kebabs gourmet y hamburguesas de 15€ me empieza a calentar. No te voy a pagar 15 lereles por un kebab, quiero pagar 4, que sea más guarro que el pecho de una serpiente y que al entrar al local (con humedad y de dudosas inspecciones de sanidad) me digan 'amego'", escribría otro usuario en otro mensaje que también se ha vuelto viral.

Con todo, desde Nösso Kevab explicaban a este medio que en su establecimiento han querido reformular el concepto de kebab, por eso el suyo se escribe con "v", porque se trata de un kebab innovador, hecho con productos frescos y de calidad.

Así, sus kebabs están hechos con carne gallega, pan artesanal e ingredientes frescos. El menú incluye kebabs de ternera, pollo o una opción vegetariana y vegana con falafel, acompañados de ingredientes como tomate asado, cebolla morada, pepino encurtido, perejil, pistacho y una salsa casera. Además, ofrecen un pan de pita artesanal, pero también tienen opciones sin gluten para aquellos que lo necesiten.