El Español
Vivir
|
Música

Pignoise vuelve a los escenarios con su gira 'Diversión’22', que pasará por Galicia

El concierto será en la sala Inn Club del Palexco de A Coruña el 4 de febrero y las entradas estarán a la venta a partir del 26 de noviembre
El grupo Pignoise.
Instagram
El grupo Pignoise.
Ofrecido por:

La banda madrileña Pignoise ha anunciado su regreso a los escenarios por todo lo alto con la gira ‘Diversión’22’, que arrancará el 20 de enero en Burgos y acabará en Madrid el 12 de mayo, tras hacer paradas en ciudades gallegas como A Coruña (4 de febrero en la sala Inn Club), además de otros lugares como Sevilla, Alicante, Madrid, Donostia, Pamplona, Málaga, Granada, Valencia, Valladolid, Gijón, Bilbao, Pamplona…

La canción ‘Una sensación’ es el primer adelanto del nuevo álbum del grupo, ‘Diversión’, un disco que propone un «sonido renovado pero que mantiene la misma filosofía» de los orígenes y que se publicará el próximo 10 de diciembre. Todos los conciertos de la gira tendrán de telonera a la banda valenciana Bombai con temas de rock, reggae y pop, ha informado la promotora Doctor Music en un comunicado.

Según el documento, «el retorno gradual de Pignoise se produce después de que su vocalista, el exfutbolista Álvaro Benito, dejara de ejercer como entrenador de la cantera del Real Madrid después de seis años». Fue en 2015 cuando el grupo presentó su último disco, el autoeditado ‘Lo que queda por andar’.

Las entradas estarán a la venta a partir del 26 de noviembre a las 10:00 horas a través de plataformas como doctormusic.com o entradasatualcance.com.

Vivir