El Español
Treintayseis
Actualidad
|
A Coruña

Un coche se estrella contra el escaparate de un local en A Coruña con 16 personas dentro

Nadie resultó herido en este accidente en el que una mujer se fue directa contra un centro de manicura al tratar de esquivar a otro vehículo
Un coche se estrella contra un escaparate en A Coruña
Quincemil
Un coche se estrella contra un escaparate en A Coruña
Ofrecido por:

Ocho mujeres, atendidas por sus respectivas manicuristas, se encontraban esta tarde en el centro de estética Hello Nails haciéndose las uñas y hablando entre sí cuando de repente un vehículo se estrelló contra el escaparate de este local situado en la calle Betanzos en A Coruña. Sucedió sobre las 16:40 horas de este martes, momento en el que las 16 personas que se encontraban en el interior del centro de estética vieron como un vehículo entraba por la puerta y destruía toda la fachada.

"Por suerte no pasaba nadie por la calle, ni entraba ninguna clienta por la puerta", decía la dependienta de Hello Nails, todavía recuperándose del susto. A pesar de suceder a plena luz del día y con el aforo completo del establecimiento, no hubieron heridos, ni siquiera la conductora del vehículo, que resultó ilesa.

La colisión se produjo, según informan fuentes de la Policía Local que acudieron al lugar, cuando dos coches trataron de desviarse a la vez desde la calle Juan Flórez, hacia la de Betanzos, y uno de ellos tuvo que girar bruscamente para no colisionar con este. "Yo iba por el carril de la izquierda para girar, pero el que iba por el carril de en medio trató de meterse también. Al intentar esquivarlo, creo que pisé el acelerador en vez del freno", contaba la mujer que minutos antes se accidentaba contra el escaparate.

Todavía temblando a causa del impacto, la conductora no se puede creer que nadie resultara herido. "Todavía tengo el susto en el cuerpo", explica. Por su parte, la dependienta de Hello Nails dice que han tenido que cancelar todas las citas que tenían programadas para esta tarde, así como las de mañana, ya que toda la fachada se encuentra destruida.

Actualidad