El Español
Treintayseis
Economía
|
Inmobiliario

A la venta el chalet más caro de Santiago por dos millones y medio de euros

¿Somos capaces de imaginarnos cómo sería vivir en esta casa de ensueño ubicada a las afueras de la capital? Lo vamos a intentar
Vista exterior de una casa a la venta en Santiago.
Idealista.
Vista exterior de una casa a la venta en Santiago.
Ofrecido por:

Según el portal Idealista, el precio de la vivienda más cara de Santiago a la venta actualmente asciende a 2.499.000 euros. Comercializada por la reconocida inmobiliaria Engel & Völkers, el hecho de que este chalet sea inaccesible para la mayoría de nosotros no nos impide soñar con cómo sería vivir ahí.

Situado a 5 km del centro de la capital gallega (zona de la Peregrina), este inmueble rodeado de naturaleza permitirá a los inquilinos que la adquieran disfrutar de la tranquilidad del entorno sin renunciar a la cercanía a la ciudad.

Este lujo de vivienda emplazado en una gran parcela privada de 8.678 m² ofrece, además de la edificación principal, otras dos accesorias con garaje, trastero, cuarto de máquinas, lavandería, almacenes, bodega, pista de tenis, solárium, gimnasio, sauna, piscina climatizada… y un etcétera tan largo que tal vez lo que habría que preguntarse es qué es lo que no ofrece.

Algunas de las instalaciones que ofrece la vivienda.

La espectacular casa principal, en piedra, se abre ante nosotros con un magnífico salón con chimenea, un porche y grandes ventanales con puertas correderas que te acercan al jardín. En la propia zona común también nos encontramos con un despacho, una biblioteca, un comedor, un cuarto de baño y una cocina completamente equipada con dispositivos de última generación.

Salón comedor con vistas al exterior.
Salón interior con chimenea, comedor y biblioteca.

En cuanto a las zonas individuales, la vivienda cuenta con cinco suites con su propio aseo (e incluso algunas con vestidor integrado) y también con otros dos dormitorios amplios que comparten un baño completo. Un total de siete habitaciones que permitirán alojarse aquí a una familia numerosa u ofrecer a varios invitados todas las comodidades propias de un hotel de lujo.

Suite doble.

Como ya adelantábamos al principio, el inmueble cuenta con edificaciones accesorias conectadas entre sí por recorridos urbanizados empedrados entre palmeras, arbustos florales e islas ajardinadas. Todo ello siempre a punto gracias al sistema de riego centralizado en la totalidad de la parcela. Y en medio de ese jardín un hórreo, una pista de tenis y una piscina climatizada de agua salada. ¿Acaso se puede pedir algo más? Pues sí: el exterior también cuenta con un sistema de ambientación musical oculto entre elementos del jardín. 

En definitiva, un hogar de alto standing que si bien en la vida real está al alcance de muy pocos, seguramente protagonizará esta noche las fantasías inmobiliarias de muchos.

Exterior de la vivienda por la noche.
Economía