El Español
Vivir
|
Gastrocoruña

La Taberna de Miga de A Coruña: así es el nuevo concepto del restaurante de Adrián Felípez

El establecimiento reabre mañana con precios más bajos y nuevas ideas con un "regusto internacional"
Adrián Felípez, de Miga.
Picado
Adrián Felípez, de Miga.
Ofrecido por:

El confinamiento pilló a Adrián Felípez con muchas ideas en la cabeza. Esas ocurrencias fueron germinando con el paso de los meses. La primera ya se anunció: los callos de Miga se repartirán a domicilio en toda España. La segunda tendrá lugar mañana y la tercera todavía es un secreto.

El cocinero de Miga ha dado un giro de 180 grados a su restaurante, que pasará a llamarse la Taberna de Miga. Se trata de un nuevo concepto "adaptado a los tiempos que corren". Mañana, miércoles 24, abre en su local del Campo da Leña con el objetivo crear una experiencia cercana y cotidiana.

Este nuevo concepto de su restaurante arranca con tintes del Miga de siempre y el sello que Adrián deja en cada plato. "La carta de este proyecto combinará los platos estrella con nuevas incorporaciones que, como siempre, estarán nutridas de una cuidada selección de la mejor materia prima de cercanía", señala Adrián Felípez.

Los clásicos de su carta se mantendrán, como el pescado frito, las gildas o la tarta fea, además de los callos. La apertura de la Taberna de Miga no solo se percibe en sus sabores, sino también en sus precios. Estos se han bajado hasta un 35 %. Además, se mantendrá el servicio a domicilio que se implantó durante el estado de alarma.

Mañana, 24 de junio, será un día de muchos nervios en la Taberna de Miga. Adrián Felípez continúa buscando nuevos objetivos y todavía le queda una última novedad que anunciar en próximas semanas.

Vivir