El Español
Actualidad
|
A Coruña

El nuevo hotel boutique Hilton de A Coruña se inaugura el 10 de septiembre

El exclusivo alojamiento ubicado en la calle Zalaeta acepta reservas desde enero y contará con un apetecible restaurante con cocina vanguardista además de una espectacular terraza lounge
La fachada del Hotel Hilton por la noche.
@EloyTP
La fachada del Hotel Hilton por la noche.
Ofrecido por:

Este jueves, 10 de septiembre el nuevo hotel boutique Hilton de la ciudad herculina comenzará a funcionar. Mañana, 8 de septiembre, tendrá lugar la inauguración institucional del DoubleTree by Hilton ubicado en la calle Zalaeta, el primer hotel de la marca en la comunidad fruto del acuerdo entre Center Coruña Hoteles y Hilton.

Este nuevo establecimiento ocupa el antiguo edificio de Red Eléctrica de España en la calle Zalaeta, que ha sido completamente remodelado por dentro y por fuera para convertirse en un hotel boutique con 59 habitaciones, desde estándar hasta suites. Las estancias han sido diseñadas siguiendo los estándares de la cadena Hilton y cuentan con televisión de pantalla plana de 55 pulgadas. Son además habitaciones inteligentes que pueden controlarse con el teléfono móvil.

El hotel también contará con una zona fitness para sus clientes, una sauna finlandesa y un baño turco e incluso un salón de belleza y masaje y un parking privado.

Restaurante espectacular con oferta vanguardista

La meta de la propuesta gastronómica de este nuevo alojamiento coruñés es crear platos que sean toda una experiencia para los comensales, una tarea que queda en buenas manos ya que estará al cargo del establecimiento Adrián Felípez, el responsable de la nueva Taberna de Miga en el Campo da Leña que cuenta con la mención Bib Gourmand de la guía Michelín. El equipo con el que contará el cocinero está formado por personas de reconocido nivel en el mundo gastronómico, tanto de A Coruña como de otros lugares.

Reservas desde 116 euros

La habitación más asequible cuesta 116 euros por noche en los primeros días de apertura del hotel y se llevan aceptando reservas desde enero de este año.

Asimismo, uno de los puntos fuertes será su secreta terraza en calidad de reservado, un entorno exclusivo orientado a acoger reuniones empresariales u otro tipo de eventos en los que se requiera una estricta discreción. Este espacio será complementado con un coffee & cocktail bar disponible a cualquier hora del día y con una gran terraza lounge que quiere convertirse en uno de los lugares de referencia de la ciudad.

Actualidad