El Español
Cultura

'El día que empecé a vivir' en Ferrol: 'Ricotelia' e Irene Funes charlarán en 'La Casita'

El local, situado en el barrio de Canido, acogerá la presentación y firma del libro de Irene Funes que ha cautivado a las hermanas de 'Ricotelia'.
Las hermanas Rico serán las anfitrionas de la escritora.
Ricotelia
Las hermanas Rico serán las anfitrionas de la escritora.
Ofrecido por:

La 'Casita Vegg&Beer', en el ferrolano barrio de Canido, se convertirá el sábado a las 20.30 h. en el escenario de un encuentro muy especial. Bárbara y Patricia, más conocidas en la ciudad como las hermanas 'Ricotelia' charlarán con la escritora y autora de 'El día que empecé a vivir', Irene Funes.

Sus directos en Instagram y Twitch, cargados de buenas vibraciones y energía o sus coloristas propuestas de 'lettering' son ya habituales en el 'timeline' de todo ferrolano, pero lo cierto es que Bárbara y Patricia también necesitan de esa dosis de positividad que les haga encarar los días con buen pie y, algo así, les transmitió la obra de la escritora catalana con la que iniciaron una colaboración, dando forma a una taza molona con la frase "Bienvenid@ a tu historia".

Colaboración de Ricotelia e Irene Funes. Foto: Ricotelia.

Después de interactuar, a través de redes sociales, en reflexivos y potentes directos, Bárbara y Patricia han conseguido traer a Irene Funes a la urbe naval para charlar de lo que se tercie y que las personas asistentes puedan plantearse el reto de hacer que "cada página valga la pena".

El encuentro será de carácter abierto y gratuito en 'La Casita', lo que permitirá acompañar la reflexión colectiva de una cerveza artesana bien fría. Además, la escritora está deseando "conocer rincones del país" y Ferrol será uno de ellos, gracias a la carga positiva que desprenden Bárbara y Patricia.

Una cita de corte cultural para el fin de semana, en el barrio alto de Ferrol, que seguró dejará momentos de lo más emocionantes y las pilas recargadas para iniciar la semana con buenas vibraciones.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Cultura