La zona de la Marina acogió a muchas personas que quisieron disfrutar del sol.
Ofrecido por:
A Coruña se alinea con el sol a la espera de que llegue la lluvia: últimas horas del verano anticipado
La temperatura máxima hasta ahora ha sido de 23,9 grados, muy alejada del récord histórico de 2011 que superó los 31 grados
Te puede interesar: Aemet confirma un cambio de tiempo en Semana Santa: Olivier dejará lluvias a partir de este día en Galicia
A Coruña enfila la Semana Santa con uno de los días más calurosos del mes, a la espera de que el tiempo dé un vuelco por completo con la previsión de la llegada de las precipitaciones en las próximas horas.
Así, con una temperatura máxima que ha alcanzado los 23,7º a las 17:00, muy alejada todavía del récord histórico de la ciudad en un mes de abril que se produjo en el año 2011 con 31,6º el 8 de abril, muchos herculinos han aprovechado para disfrutar de las zonas verdes.
El termómetro situado a lado del teatro Colón, a las 18:40.
A primera hora de la tarde, muchos ciudadanos aprovecharon para visitar las heladerías más tradicionales y consumir este conocido producto en las horas de mayor exposición del sol. Bico do Xeado todavía tenía colas a media tarde, mientras que otras como la Ibi, Colón y Rafa Gelato fueron canalizando la demanda sin necesidad de grandes esperas.
Colas en Bico do Xeado.
Los paseos por la zona de la Marina se convirtieron en uno de los planes favoritos. En paralelo, las visitas a los arenales también fueron algunas de las alternativas escogidas por algunas pandillas, que se resisten a que llegue el mal tiempo.
Para hoy, Meteogalicia pronostica una temperatura mínima de 14 grados, un valor que descenderá moderadamente.