Imagen de la Bella Lola en Muelle Uno de Málaga.

Imagen de la Bella Lola en Muelle Uno de Málaga.

Gastronomía

Este es el restaurante que toma el relevo de la Reserva del Olivo en el Centro de Málaga: su producto "estrella" son los arroces

  • La Bella Lola, que cuenta con un negocio en Muelle Uno, ya trabaja para abrir sus puertas antes del próximo verano.
  • Se caracteriza por una gastronomía mediterránea
17 abril, 2024 09:51

Noticias relacionadas

La Reserva del Olivo, que durante 14 años ocupó un espacio privilegiado en la Plaza del Carbón, en pleno Centro de Málaga, ya tiene sucesor. Cerradas las puertas del establecimiento hace apenas unas semanas, el local volverá a abrir sus puertas con La Bella Lola, un restaurante que apuesta por la gastronomía mediterránea con "toques muy originales". 

No es el primer negocio de la marca en la capital de la Costa del Sol, ya que regenta otro en Muelle Uno, abierto hace un año. A este hay que sumar otro en Murcia. En su página web se pone en valor la "gran variedad" de platos integrados en su carta.

No obstante, como explica a EL ESPAÑOL de Málaga el propietario de la empresa, Javier Martínez, el producto "estrella" son los arroces, "sobre todo de estilo alicantino". Como ya han hecho en Muelle Uno, La Bella Lola de la Plaza del Carbón incorporará también otros platos típicamente malagueños, como son las raciones de pescado frito.

Martínez precisa que aún no hay una fecha exacta de puesta en marcha del negocio, aunque sí tiene claro que la previsión es que sea antes de verano. Si bien el restaurante está adaptado en su mayor parte, el objetivo es darle los toques de decoración que marcan la imagen de La Bella Lola.

El reto que se marca el propietario, que confirma que ha asumido un alquiler de larga duración, en una operación que ha contado con la participación de Eurobienes, es el de atraer a la clientela más local, dada la particularidad del emplazamiento del negocio hace que sea un punto estratégicamente turístico.

La Bella Lola da el relevo a la Reserva del Olivo, negocio que estaba regentado por el histórico Pepe Gómez, quien acumula 45 años al frente de restaurantes, algunos de ellos convertidos en referentes del momento, como la marisquería Santa Paula (cerró en 2013), lo hacen merecedor de ese reconocimiento.