Starlite.

Starlite.

Málaga ciudad

Grupo Starlite también quiere llegar a Málaga capital: ya prevé la apertura de Ánima, su restaurante mexicano

La empresa tiene sobre la mesa varias opciones para el asentamiento de Ánima, negocio que ya funciona en el festival de Marbella.

10 febrero, 2024 05:00

Noticias relacionadas

Las ramificaciones de Grupo Starlite, promotor de grandes eventos de impacto internacional como el Starlite de Marbella y que aspira a construir la primera Ciudad de la Música del mundo, llegarán también a Málaga capital. Aunque sin un calendario cerrado y a la espera de que se concreten los detalles finales, la empresa tiene intención de abrir un restaurante en la ciudad. 

Así lo ha concretado la presidenta ejecutiva de Starlite, Sandra García-Sanjuán, a EL ESPAÑOL de Málaga, quién sí adelanta que la marca gastronómica será Ánima, especializado en comida mexicana. "Es un restaurante muy fresco", destaca, subrayando el éxito que tiene durante la celebración del Starlite Marbella, "con todos los días lleno".

"Un lugar divertido donde comer, beber y disfrutar de las tradiciones de México en el mágico entorno del festival", se dice en la web de Starlite sobre Ánima, en la que se incide en que ofrece una propuesta gastronómica "experiencial divertida y chingona, con los auténticos sabores de una de las mejores cocinas del mundo". "Si te mueres de hambre come, si te mueres de sed bebe y si te mueres por pasarla bien… ¡ven a conocer Ánima!", añade.

"Lo que queremos es que este restaurante esté fijo; es una manera de tener gente trabajando todo el año", ha comentado. "Lo anunciaremos próximamente y todavía estamos pendientes de decidir; tenemos varias opciones encima de la mesa; en pocas semanas terminaremos de cerrar las posibilidades", explica.

García-Sanjuán subraya el buen momento en el que se encuentra la capital de la Costa del Sol. "Lo está haciendo fenomenal", insiste, al tiempo que pone en valor cómo todos los proyectos que desarrolla Starlite acaban retroalimentándose y potenciando la imagen de la Costa del Sol en su conjunto.

"Al final el destino es compartido, está todo en un espacio geográfico al alcance de los ciudadanos de un sitio y de otro; lo que permite es dinamizar la economía de la zona, dar mejor calidad de vida y generar puestos de trabajo", añade.