Los productos de Carrefour con un 50% de descuento en la 2ª unidad

Los productos de Carrefour con un 50% de descuento en la 2ª unidad

Los Imprescindibles

Ofertas Carrefour: 2º unidad al 50% en una gran selección de productos de su catálogo

Carrefour tira la casa por la ventana con un amplio catálogo de ofertas al 50% en la segunda unidad, toma nota de los mejores productos que puedes conseguir a mitad de precio

24 enero, 2022 11:28

Carrefour ha lanzado una batería de ofertas con productos al 50% la segunda unidad destinados a hacernos la vida más fácil y barata.

Hacer la compra semanal en este supermercado de confianza, no solo nos dará todo lo que necesitamos para nuestra casa, también se acabará convirtiendo en la oportunidad que esperábamos para ahorrarnos unos euros. Productos de marca, propios del supermercado y, en definitiva, una amplia lista de opciones en un catálogo casi infinito, son la excusa perfecta para poner rumbo a Carrefour en este enlace.

En las ofertas encontrarás una pequeña selección de aquello que no puedes perderte. Una segunda unidad al 50% se traduce en dinero que no tendremos que gastar, se quedará en nuestro bolsillo para pasar esta cuesta de enero con nota.

Las mejores ofertas de 2º unidad al 50% del catálogo de Carrefour

Champú de Loreal

Champú de Loreal

El champú fortificante arginina de L'Oréal cuesta en Carrefour 6,65 los 650 ml, un precio extraordinario que se verá ampliado por la oferta del 50%. Este tipo de básicos para la higiene diaria lo vamos a usar toda la familia, si aprovechamos este descuentazo, podemos tenerlo listo para todo el año.

Al final del camino notaremos la diferencia, el ahorro que nos supone cuidarnos sin invertir demasiado dinero es enorme. Este es uno de los champús que están en oferta en Carrefour, hay muchos más esperándote y son un producto que no caduca.

Pizzas Campofrio

Pizzas Campofrio

Las pizzas congeladas Campofrío tienen un precio extraordinario de solo 2,29 euros en Carrefour. Si tenemos en cuenta que la segunda unidad nos costará un 50% menos por poco más de 1 euro solucionamos una cena o comida rápida.

Merece la pena tener siempre en el congelador este tipo de productos. Si podemos comprarlos de buena calidad y de marca, mejor. Nos puede dar más de una alegría para unos días de mucha actividad o momentos en los que no nos apetezca cocinar.

Cereales fitness

Cereales fitness

Los cereales de avena y trigo integral chocolate con leche Fitness Nestlé son una delicia en todos los sentidos. Un producto de buena calidad que se convertirá en la fuente de nuestros desayunos más especiales. Vamos a tener cereales para casi todo el año por muy poco dinero gracias a Carrefour.

Rebajado en un 50% la segunda unidad, este producto que podemos guardar en la despensa nos costará mucho menos, solo 2,69 euros los 365 gramos y la segunda unidad poco más de 1 euro. Aprovecha estas ofertas para conseguir llenar tu nevera y despensa de grandes marcas invirtiendo mucho menos.

Este 50% de descuento es dinero en compras posteriores que harán más fácil superar esta cuesta de enero sin grandes dificultades gracias a los descuentos de Carrefour.