• 1 de 34

    Antonio Sanz Cabello, consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, durante su intervención en la apertura de la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 2 de 34

    Antonio Sanz Cabello, consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, en la apertura de la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 3 de 34

    De izquierda a derecha; Antonio Sanz Cabello, consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía; Marta Olea, directora general de Comunicación Social de la Junta de Andalucía; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; en la apertura de la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 4 de 34

    De izquierda a derecha; Marta Olea, directora general de Comunicación Social de la Junta de Andalucía; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; en la apertura de la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 5 de 34

    Toni Serra, director territorial Sur de HM Hospitales, durante su intervención bajo el título 'La apuesta de Málaga en el sector hospitalario', en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 6 de 34

    Toni Serra, director territorial Sur de HM Hospitales, durante su conversación con Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia, en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 7 de 34

    Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia, en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 8 de 34

    Imagen de la mesa redonda 'La empresa tecnológica como catalizador del empleo innovador', en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 9 de 34

    Francisco Salas Márquez, director gerente de Promálaga, durante su intervención en la mesa redonda 'La empresa tecnológica como catalizador del empleo innovador', en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 10 de 34

    Jesús Amores, responsable del Centro Europeo de I+D de Vodafone en Málaga, en la mesa redonda 'La empresa tecnológica como catalizador del empleo innovador', en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 11 de 34

    Sofia Schneider, cloud systems senior sales director de Oracle Málaga Site Leader, durante su intervención en la mesa redonda 'La empresa tecnológica como catalizador del empleo innovador', en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 12 de 34

    Demófilo Peláez, redactor de Tecnología de EL ESPAÑOL de Málaga y moderador de la mesa redonda 'La empresa tecnológica como catalizador del empleo innovador', en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 13 de 34

    De izquierda a derecha; Francisco Salas Márquez, director gerente de Promálaga; Demófilo Peláez, redactor de Tecnología de EL ESPAÑOL de Málaga; Sofia Schneider, cloud systems senior sales director de Oracle Málaga Site Leader; y Jesús Amores, responsable del Centro Europeo de I+D de Vodafone en Málaga; en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 14 de 34

    Fernando Seco Lapiedra, vicepresidente ejecutivo de Cesur (Asociación de Empresarios del Sur de España), durante su intervención bajo el título 'La innovación abierta en la transformación de las empresas andaluzas'; en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 15 de 34

    Fernando Seco Lapiedra, vicepresidente ejecutivo de Cesur (Asociación de Empresarios del Sur de España), durante su su conversación con Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia, en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 16 de 34

    Fernando Seco Lapiedra, vicepresidente ejecutivo de Cesur (Asociación de Empresarios del Sur de España), durante su intervención en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 17 de 34

    Ezequiel Navarro, presidente del Instituto Ricardo Valle, durante su intervención bajo el título 'El reto de hacer crecer la empresa como fase previa para la innovación'; en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 18 de 34

    Ezequiel Navarro, presidente del Instituto Ricardo Valle, y Ángel Recio, responsable de EL ESPAÑOL de Málaga, en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 19 de 34

    Ezequiel Navarro, presidente del Instituto Ricardo Valle, durante su intervención en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 20 de 34

    Pablo Cortés Achedad, secretario general de Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, durante su intervención en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 21 de 34

    Pablo Cortés Achedad, secretario general de Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, y Arturo Criado, subdirector de EL ESPAÑOL-Invertia, en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 22 de 34

    Pablo Cortés Achedad, secretario general de Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, durante su intervención en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 23 de 34

    Imagen de la mesa redonda 'Málaga como ejemplo de formación, atracción y retención de talento tecnológico', en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 24 de 34

    Rosa Sánchez, concejala de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga, durante su intervención en la mesa redonda 'Málaga como ejemplo de formación, atracción y retención de talento tecnológico', en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 25 de 34

    Pedro García, socio director de Standby Consultores, en la mesa redonda 'Málaga como ejemplo de formación, atracción y retención de talento tecnológico', en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 26 de 34

    Diego Sánchez, director de Desarrollo de Negocio, Producto e Innovación de Vértice eLearning, durante su intervención en la mesa redonda 'Málaga como ejemplo de formación, atracción y retención de talento tecnológico', en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 27 de 34

    De izquierda a derecha; Diego Sánchez, director de Desarrollo de Negocio, Producto e Innovación de Vértice eLearning; Ángel Recio, responsable de EL ESPAÑOL de Málaga; Rosa Sánchez, concejala de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Málaga; y Pedro García, socio director de Standby Consultores; en la segunda jornada del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 28 de 34

    José Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, durante su participación en la clausura del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 29 de 34

    José Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, en la clausura del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 30 de 34

    José Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, durante su participación en la clausura del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 31 de 34

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, y José Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, en la clausura del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 32 de 34

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, y Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; en la clausura del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 33 de 34

    Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL, y José Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, en la clausura del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

  • 34 de 34

    De izquierda a derecha; Pablo Grandío; fundador y director de Vandal y Quincemil; Mamen Vázquez, directora general de EL ESPAÑOL; Pedro J. Ramírez, presidente ejecutivo y director de EL ESPAÑOL; y José Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga; en la clausura del foro 'Málaga en la vanguardia del talento: educación, innovación y tecnología. El desafío de la formación'.

Lorenzo Carnero / E. I.