Imagen de archivo. Foto: Europa Press.

Imagen de archivo. Foto: Europa Press.

Sucesos

Aparatoso incendio en una planta de reciclaje de Quintanar de la Orden (Toledo)

El fuego ha provocado una gran columna de humo visible a mucha distancia. 

Publicada
Actualizada

Una planta de reciclaje de Quintanar de la Orden (Toledo) ha sido escenario este miércoles de un aparatoso incendio que ha generado una gran columna de humo visible a mucha distancia.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el fuego se ha generado en unos plásticos depositados en la planta a las 15.39 horas de la tarde.

Hasta allí se han desplazado unidades de los parques de bomberos de Villacañas, Orgaz y Toledo, para tratar de extinguir unas llamas que, por el momento, no han dejado heridos o afectados.

Hasta el lugar del incendio también se ha trasladado personal de Incendios Forestales, para hacer frente a cualquier posible riesgo de propagación del fuego a los pastos aledaños a la planta, así como agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.