Los servicios de emergencia trabajando tras el accidente de Villacañas (Toledo).

Los servicios de emergencia trabajando tras el accidente de Villacañas (Toledo). CPEIS Toledo

Sucesos TRÁFICO

Accidentes en Albacete y Toledo: mueren un joven motorista y el conductor de un turismo

Trágico domingo en las carreteras de Castilla-La Mancha.

14 agosto, 2022 12:58

El domingo ha comenzado de la peor manera posible en las carreteras de Castilla-La Mancha, teniendo que lamentar dos fallecidos en sendos accidentes ocurridos en las provincias de Toledo y Albacete.

En la localidad toledana de Villacañas, un hombre de 55 años ha muerto y otros tres han resultado heridos.

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha ocurrido a las 09:27 horas a la altura del kilómetro 7 de la carretera TO-3077.

Dos turismos han colisionado frontalmente y como consecuencia han quedado atrapados dos hombres, uno de los cuales ha fallecido, y los otros dos ocupantes de los vehículos también han resultado heridos.

El fallecido es un hombre de 55 años y los heridos tienen 29, 50 y 53 años. Han sido derivados al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) en un UVI y dos ambulancia.

Motorista fallecido

Además, un motorista de 26 años ha fallecido al salir de la vía el vehículo que pilotaba en un carretera del término municipal de Molinicos (Albacete).

El accidente ha tenido lugar este domingo a las 09:59 horas de la mañana en el kilómetro 203 de la carretera CM-412, ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112.

Al lugar ha acudido el médico de urgencias, que ha certificado el fallecimiento, y agentes de la Guardia Civil.