Foto: Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.

Sucesos DELITOS

Desmantelan una 'narcovivienda' en Puertollano (Ciudad Real): hay tres detenidos

Se han intervenido varias dosis de cocaína y heroína, cogollos de marihuana, dos básculas de precisión o diversas armas blancas y de aire comprimido.

30 mayo, 2022 15:17

La Policía Nacional ha detenido a tres personas y ha desmantelado una 'narcovivienda' en Puertollano (Ciudad Real), que era un punto de venta de cocaína y heroína. Según ha informado este lunes la Policía Nacional en una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron gracias a la colaboración ciudadana, que alertaron a la policía de un domicilio en el que había un trasiego inusual de personas ajenas al barrio, donde se distribuían los estupefacientes.

Pese a las medidas que adoptaban los detenidos para eludir una posible acción policial, cambiando hasta cinco veces de domicilio durante los cinco meses que ha durado la investigación, los agentes consiguieron recabar suficientes pruebas tanto en el domicilio de los investigados como en el que utilizaban para distribuir la droga.

Foto: Policía Nacional.

Foto: Policía Nacional.

Otras siete personas

En el momento en el que los agentes entraron al interior de la 'narcovivienda' había otras siete personas, además de los tres detenidos, que fueron sorprendidas consumiendo la droga que acababan de obtener.

En total, la policía ha intervenido varias dosis de cocaína y heroína, cogollos de marihuana, dos básculas de precisión, diversas armas blancas y de aire comprimido, dos pipas de fumar con restos de heroína y 835 euros en efectivo.