Sucesos

Encuentran a un joven de 28 años muerto en el baño de un supermercado de Puertollano

El cuerpo sin vida ha sido hallado por los empleados a primera hora de la mañana, cuando iban a proceder a la apertura del establecimiento.

12 enero, 2022 11:06

Un joven de 28 años de edad ha sido encontrado sin vida este miércoles a primera hora de la mañana, en torno a las 7:45, en el baño de un céntrico supermercado de Puertollano (Ciudad Real), según una información que adelanta el periódico Lanza y ha confirmado la Policía Nacional a la agencia de noticias Efe. 

El cuerpo ha sido hallado por los empleados de la limpieza del Mercadona ubicado en el paseo San Gregorio de la ciudad minera cuando han llegado a sus puestos de trabajo para proceder a la apertura del establecimiento, por lo que la víctima podría encontrarse en las instalaciones desde este martes por la tarde sin que nadie se hubiese percatado de ello en el momento del cierre.

Según Lanza, hasta el lugar de los hechos se han desplazado servicios sanitarios, Policía Local, Policía Nacional y bomberos, "si bien tras constatar que el hombre estaba fallecido, ha acudido la Policía Judicial y Científica".

"En estos momentos se investigan las causas del fallecimiento de este hombre para conocer si pudiera ser una muerte accidental, violenta o incluso un suicidio", asegura el periódico, aunque la Policía Nacional ha avanzado a Efe que el cuerpo no presenta "aparentes signos de violencia".