Revista 'Noblejeando'.

Revista 'Noblejeando'.

Toledo

Noblejas (Toledo) reparte el primer número de su revista municipal 'Noblejeando'

Con una tirada de 600 ejemplares y una periodicidad de mes y medio, cuenta con un total de siete secciones.

21 septiembre, 2023 10:37

Este martes 12 de septiembre de 2023 ha comenzado el reparto del primer número de la revista municipal de información Noblejeando. Se trata de una nueva herramienta de difusión gratuita, que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los comercios, empresas y de todas las personas residentes en Noblejas (Toledo).

Además del formato en papel, la revista puede leerse online desde cualquier dispositivo, entrando en www.noblejeando.es, en la web oficial del ayuntamiento www.noblejas.es, o desde la aplicación municipal. Para quienes lo deseen pueden descargarla en formato PDF o leer las 16 páginas como si de un libro se tratara a través de la plataforma de Issuu, entrando en el enlace https://issuu.com/noblejeando/docs/noblejeando_01.

Tanto en la versión física de papel como la versión online permiten ampliar los contenidos publicados en 27 apartados mediante códigos QR, simplemente capturándolos con la cámara de fotos de cualquier teléfono móvil inteligente. Los usuarios podrán entrar en las webs vinculadas con las noticias completas, y ver los videos relacionados, tanto en el canal  municipal de YouTube como a través de enlaces externos. También podrán acceder a todo su contenido desde las cuentas y perfiles de las redes sociales oficiales de Facebook, Instagram y LinkedIn.

Cada mes y medio

Con una tirada de 600 ejemplares y una periodicidad de mes y medio, la revista consta de siete secciones, incluido el reportaje o la entrevista a un personaje o empresa representativa de nuestro municipio.

Este primer número contiene la 'Entrevista en profundidad' al alcalde, Agustín Jiménez Crespo. El resto de las secciones son: 'Ha sido noticia…'; 'Crece Noblejas. Plan de Acción Local'; 'Cajón de sastre'; 'Acción del equipo de gobierno'; y 'Futuro Perfecto'. Cada número de la revista ofrecerá en sus dos primeras páginas de interior, la información básica de los 'Servicios Municipales' con los que cuenta nuestro municipio.