Fallece Antonio Sánchez El Moro, muy popular en los círculos deportivos de Toledo

Fallece Antonio Sánchez "El Moro", muy popular en los círculos deportivos de Toledo

Toledo SE LE ECHARÁ DE MENOS

Fallece Antonio Sánchez "El Moro", muy popular en los círculos deportivos de Toledo

Tuvo numerosas tareas dentro del CD Toledo.

26 julio, 2022 11:36

Ha fallecido Antonio Sánchez Villaluenga "El Moro", muy querido y popular en los círculos deportivos de Toledo capital, según ha informado el sitio de Facebook "Amigos a los que les gusta el Club Deportivo Toledo". El propio Club Deportivo Toledo también ha informado del fallecimiento de Antonio Sánchez y ha enviado un abrazo a su familia.

Apodado cariñosamente "El Moro" por haber nacido en Larache (Marruecos), Antonio Sánchez era muy conocido por todos los aficionados al deporte en Toledo, particularmente el fútbol.

En el Club Deportivo de Toledo, Antonio Sánchez tuvo numerosas tareas y responsabilidades, desde utillero hasta recogepelotas pasando por directivo, delegado, encargado del marcador y otros trabajos siempre al servicio del club al que entregó parte de su vida. De hecho, llegó a vivir en el propio club durante muchos años, en una residencia habilitada al efecto en el Salto del Caballo.

"Se le echará de menos en el Anexo y en el Salto del Caballo", dice el mensaje de despedida de la citada cuenta de Amigos del Toledo. Descanse en paz.