Toledo

Puy du Fou España, nombrado el parque "más innovador del país" en los Remarkable Venue Awards

Con este noveno premio se convierte en el parque que más galardones ha recibido durante su primer año de vida en el sector del ocio en Europa.

11 noviembre, 2021 13:42

Puy du Fou España acaba de ser nombrado como el parque "más innovador del país" en los galardones Remarkable Venue Awards que se han celebrado en Sevilla durante el Toursim Innovation Summit (TIS)).

Este nuevo reconocimiento significa el noveno premio que recibe el parque en 2021, convirtiéndose en el parque más premiado del sector durante su primer año de existencia, ha informado Puy du Fou en un comunicado.

Los ganadores de esta misma categoría en diferentes países han sido 'Paris Montparnasse Top of the City' en Francia, 'Mostra di Leonardo' en Italia, 'Remastered' en Holanda, 'RHS Garden Wisley' en el Reino Unido e Irlanda y 'Las Vegas Raiders' en Estados Unidos. En diciembre comenzará la competición Best of the Best, en la que el ganador de cada categoría se enfrenta a los de los otros países por el premio global, que se dará a conocer en enero 2022.

Remarkable Venue Awards

Los Remarkable Venue Awards, referencia en el mundo de los parques y del ocio, reconocen los mejores museos, parques y atracciones de ocio y turismo alrededor del mundo; lugares que aportan una excepcional experiencia a sus visitantes.

El jurado, formado por un panel de expertos de diferentes partes del mundo provenientes del sector del turismo y del ocio, ha concedido a Puy du Fou España el premio por "la cautivadora atmósfera creada capaz de envolver al visitante con impresionantes escenografías y sorprendentes puestas en escena".

El consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villéon, ha declarado que "este reconocimiento supone un gran orgullo para nosotros y una recompensa a todo el trabajo que hay detrás. Una vez más, la comunidad internacional vuelve a reconocer nuestra labor artística. Nos ilusiona enormemente la estupenda acogida que están teniendo nuestros espectáculos entre el público. Sin embargo, el mejor premio para nosotros sigue siendo ver las caras de emoción de los visitantes al finalizar cada uno de los espectáculos".