Love of Lesbian, Zahara o Nathy Peluso pasarán las próximas semanas por el 'Toledo Alive'

Love of Lesbian, Zahara o Nathy Peluso pasarán las próximas semanas por el 'Toledo Alive'

Toledo MÚSICA

Love of Lesbian, Zahara o Nathy Peluso colocan a Toledo en primera línea del panorama musical

Es la segunda edición de este festival de música en la capital regional.

10 agosto, 2021 15:39

El Ayuntamiento de Toledo ha respaldado la programación del ciclo "Toledo Alive" con conciertos de reconocidos artistas como Zahara, Nathy Peluso o Iván Ferreiro que se desarrollarán a lo largo de agosto, septiembre y octubre en la plaza de toros de Toledo.

En nota de prensa, la concejala de Festejos, María Teresa Puig ha señalado que el Consistorio de Toledo "siempre va a apoyar a los promotores culturales de la ciudad que apuestan por la música en directo" y ha añadido que "vamos a tener una actividad musical en la ciudad como nunca antes habíamos tenido".

El director de Carcama Espectáculos, Rafael Bargueño ha detallado que este año el proyecto es más ambicioso ya que han aumentado el aforo de 400 a 800 personas y en algunos casos a 2.500 personas, respecto a la primera edición de "Toledo Alive" que tuvo lugar el año pasado.

Respecto al precio de las entradas, Bargueño ha dicho que "tenemos precios asequibles a pesar de ser duro para los promotores con aforos tan pequeños y altos costes de producción".

El ayuntamiento de Toledo ha expresado que la programación es "eléctrica" y variada, además de contar con artistas que "son número uno en su estilo".

"Toledo Alive" comenzara con la actuación de Love of Lesbian el día 21 y se completara con los conciertos de Rulo y la contrabanda, Zahara, Marlon, Ciudad Jara, Desakato, Los chikos del maíz, Carlos Sadness, Mathy Peluso, Martita de Graná, Álvaro de Luna, Rigoberta Bandini, Nil Moliner, Shinova e Iván Ferreiro.