Digital Castilla

Digital Castilla

Toledo UN CAMIÓN IMPEDÍA LA CIRCULACIÓN

Un carril cortado provoca un importante atasco en el acceso a Toledo desde la carretera del Polígono

7 agosto, 2020 14:10

Nueva retención de consideración en Toledo y otra vez en la carretera que une el barrio del Polígono con el resto de la ciudad. En esta ocasión, el corte de un carril ha provocado un atasco de importante consideración que ha obligado a los conductores a armarse de paciencia al tener que invertir alrededor de media hora para recorrer un tramo de apenas un kilómetro.

El corte ha tenido lugar de nuevo en la carretera Nacional-400 en sentido Toledo, a la altura del centro comercial, y afecta a las dos últimas incorporaciones y a un tramo anterior al soterramiento. La causa, en principio, es que un camión bloqueaba el carril derecho de la vía, donde también se encontraba un vehículo de conservación y mantenimientos de obras públicas y una patrulla de la Guardia Civil.

En principio, en torno a las 13:30 horas la retención era de unos treinta minutos, aunque podría sobrepasarse este tiempo al producirse la coincidencia de la salida de los trabajos y de la zona industrial. Una situación que se repite en numerosas ocasiones y que vuelve a poner de manifiesto la necesidad de unos mejores accesos a Toledo y, en especial, una conexión más amplia entre barrios muy poblados como el Polígono de Santa María de Benquerencia.