Belén Monumental de Ciudad Real. Imagen de archivo.

Belén Monumental de Ciudad Real. Imagen de archivo.

Guadalajara

Dos planes familiares para disfrutar de la Navidad en Guadalajara: cómo participar

El Ayuntamiento ha organizado un taller de decoración y visitas guiadas a belenes. 

7 diciembre, 2023 16:46

A través de la Concejalía de Turismo, el Ayuntamiento de Guadalajara ha organizado una serie de actividades para que la gente pueda disfrutar de la Navidad en familia.

De esta forma, para los días 16 y 23 de diciembre se ha organizado un taller familiar de decoración navideña bajo el título '¡Botones, telas y lentejuelas para esta Navidad!'.

Se trata de una actividad destinada a niños de entre 4 y 10 años que tendrá lugar en el Palacio de la Cotilla en dos turnos: uno de mañana las 12.00 horas y otro de tarde a las 17.00 horas.

"Una propuesta para crear adornos navideños con telas, botones, lentejuelas y retales porque la Navidad es una época para estar en familia y para disfrutarla con los niños", ha expresado Víctor Morejón, concejal de Turismo de Guadalajara.

Visitas guiadas

Otra de las propuestas de Turismo son las visitas guiadas en familia tanto a puntos de interés de la ciudad como a belenes de la ciudad. Será una actividad que se realizará los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre con el Belén Monumental de Santo Domingo como punto de salida a las 17.00 horas.

Todas estas actividades requieren de inscripción previa a través de la web de turismo www.guadalajara.es/es/turismo en el correo turismo@aytoguadalajara.es y en el teléfono 949 887 099.