Ciudad Real

Todas las panaderías de Socuéllamos repartirán 250 euros en sus roscones de Reyes

Estos premios, que suman un valor de 2.750 euros, se introducirán en los roscones que se pongan a la venta entre el 1 y 5 de enero de 2022.

28 diciembre, 2021 12:30

El Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de la Concejalía de Desarrollo Empresarial, ha puesto en marcha por tercer año consecutivo la campaña ‘El Roscón de Reyes Artesanal’ con la que se pretende animar a los vecinos a comprar este dulce navideño en las panaderías y pastelerías de la localidad.

A cada panadería/pastelería se le asignará la cantidad de 250 euros para los premios a introducir en los roscones que fabrique, repartidos en 2 premios de 50 euros y 6 premios de 25 euros. En total, 2.750 euros repartidos entre los 11 centros participantes. Estos premios se introducirán en los roscones que se pongan a la venta entre el 1 y 5 de enero de 2022. 

Los agraciados con los premios deberán pasar por su panadería para canjear la  tarjeta del premio por un documento oficial del Ayuntamiento que se podrá utilizar en los establecimientos participantes en la campaña hasta el 18 de febrero.

Esta iniciativa, que el año pasado registró un gran éxito en la localidad, contará con la participación de Casa Reyes, Panadería Isabel María Díaz Fernández, El Hornillo de la Abuela Benita, Pastelería Hermanos Carrasco Alarcos, Panadería Cobo, Pecasán, Panadería Ángel Alfonso Carrasco, Productos Marta, Pastelería Cobo Karina, Reyes y Lidia, y A nadie le amarga un cupcake.