García-Page saca pecho con los 25 acuerdos alcanzados con patronal y sindicatos

García-Page saca pecho con los 25 acuerdos alcanzados con patronal y sindicatos

Región

García-Page saca pecho con los 25 acuerdos alcanzados con patronal y sindicatos

El candidato del PSOE ha terminado su primer día de campaña en Alcázar de San Juan junto a Rosa Melchor y José Manuel Caballero.

12 mayo, 2023 23:28

Emiliano García-Page ha cerrado el primer día de campaña sacando pecho por los 25 acuerdos a los que ha llegado con sindicatos y patronal sobre fiscalidad y recuperación durante la última legislatura.

El presidente regional y candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha participado en un acto de campaña ante unas 350 personas en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) donde ha estado acompañado de la candidata a la Alcaldía, Rosa Melchor, y del presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

Para García-Page, esos 25 acuerdos alcanzados con patronal y sindicatos demuestran que "contamos con todo el mundo". De igual modo ha querido agradecer a los agentes sociales su voluntad de llegar a acuerdos porque "cuando había que revertir los recortes me apoyaron y cuando había que salir de la crisis del Covid, también".

Unas 350 personas han acudido al acto del PSOE en Alcázar de San Juan.

Unas 350 personas han acudido al acto del PSOE en Alcázar de San Juan.

En este punto, ha recordado que hace ocho años llegó a Fuensalida prometiendo hacer "exactamente lo contrario que Cospedal, y creo sinceramente que he cumplido". Así ha querido subrayar que su reelección supondría "tranquilidad" y "estabilidad" frente a "la alternativa que es Núñez y Vox". "¿Creéis que habrá alguien preocupado el 29 de mayo si ganaos las elecciones?" se ha preguntado.

Page también ha pedido a los castellano-manchegos que a la hora de votar "no decida el ruido que hay de la M-30 hacia adentro" en alusión a la política nacional. "Aquí estamos fuera, muy lejos, mucho más tranquilos", ha apostillado.

De su lado, Rosa Melchor ha remarcado la transformación "sin ruido" que ha sufrido Alcázar en los últimos ocho años en los que lleva en la Alcaldía"Quiero que nada nos pare, que sigamos avanzando y que lo hagamos juntos" para que la ciudad mantenga su "calidad de vida", ha finalizado.